Foro / Belleza

Cuando se puede cambiar el piercing del ombligo???

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 16:11
Y
yujing_5521307
27/4/09 a las 16:52

Hola, esque no se cuando me lo podre cambiar... lo tengo hace un mes, el chico me dijo que me esperara de uno a tres meses pero yo no se...
Las que teneis, cuanto tiempo tardasteis en cambiaroslo?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanely_8419866
4/6/16 a las 16:11

6 meses
Hola, a ver, al sitio que fuí yo me dijeron 6 meses. No tengas prisa en cambiártelo porque si te lo cambias de 1 a 3 meses lo más probable es que se te infecte. Yo lo llevo desde el 1 de febrero de este año y todavia no me lo he cambiado. Espero que te sirva mi opinión, un beso.

R
roseli_9443894
27/4/09 a las 18:16

6 meses
ola yo lo tengo exo desde ace 6 meses casi 7, me lo ice en septiembre del 08, y la verdad k aun no me lo e cambiado, ya lo llevo bien, pero por una parte me da miedo pork nose si al cambiarmelo se me puede infectar al cambiar el material de piercing...

S
savina_8582031
27/4/09 a las 19:42

Hola
El periodo para cambiarlo es distinto en cada individuo;en general se puee cambiar sobre los dos o tres neses;este cambio debe realizarlo la persona que te lo ha puesto para evitar problemas ya que la herida todavía es reciente.
Yo la verdad que no recuerdo cuando me lo cambie,pero hasta los dos años o así de de llevarlo solo me lo cambiaban en la tienda;ya luegoo si lo hacia yo sola.
De materiales siempre hay que usar metales y plásticos de grado quirúrgico para evitar complicaciones.

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 14:19

Mi caso es este...
A mi me dijo el tio que me lo podia cambiar a los 15 dias pero aun me dolia como para estar jugando! Por fin me lo cambie pero a los 3 meses. Eso si, cada vez que te lo cambies echate alcohol en el agujero y en el piercing en el metal para desinfectarlo. Y MUY IMPORTANTE!!! siempre q te compres un piercing ni se te ocurra ponertelo sin desinfectarlo! A veces la gente los compra y hay sitios en los que los pueden devolver y a saber si la herida estaba sana... sabes? Un besiyo.

Y
yanely_8419866
4/6/16 a las 16:11
Mejor respuesta

6 meses
Hola, a ver, al sitio que fuí yo me dijeron 6 meses. No tengas prisa en cambiártelo porque si te lo cambias de 1 a 3 meses lo más probable es que se te infecte. Yo lo llevo desde el 1 de febrero de este año y todavia no me lo he cambiado. Espero que te sirva mi opinión, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir