Foro / Belleza

Piercing clitoris

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 4:58
K
kamile_5707514
22/4/09 a las 16:36

hola chicas , estoy pensado desde hace tiempo en hacerme un piercing en el clitoris, lo tene una amiga mia y me dijoq no duele y tal ,
teneis alguna uno ? q me recomendais del vertical o del horizontal?
sabeis en madrid q precio tienen?
tarda mucho en cicatrizar?

Ver también

S
savina_8582031
22/4/09 a las 20:01

Hola
Yo llevo el hood vertical y duele muy poco.
Yo te recomiendo el vertical,ya que sigue la forma natural de tus genitales;el horizontal tiende a torcerse.
Viene a estar unos 60 a 80 euros este tipo de piercings;en cucatrizar sobre uno o dos meses.

T
tunde_9915849
26/11/14 a las 23:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo llevo el hood vertical y duele muy poco.
Yo te recomiendo el vertical,ya que sigue la forma natural de tus genitales;el horizontal tiende a torcerse.
Viene a estar unos 60 a 80 euros este tipo de piercings;en cucatrizar sobre uno o dos meses.

Hola
Tengo ya una semana y par de dias con doble piercing en el ombligo y se ve sano pero queria saber si me podia cambiar de piercing porque ya el vierne cumplo dos semana pero me toca viajar por avion me podria cambiar a piercings de plastico para que no suene cuando tenga que pasar por impesion ?

S
savina_8582031
27/11/14 a las 4:58
En respuesta a tunde_9915849

Hola
Tengo ya una semana y par de dias con doble piercing en el ombligo y se ve sano pero queria saber si me podia cambiar de piercing porque ya el vierne cumplo dos semana pero me toca viajar por avion me podria cambiar a piercings de plastico para que no suene cuando tenga que pasar por impesion ?

Hola
Deberías ir donde te lo han hecho para que valoren si te lo pueden cambiar sin riesgos,pero la verdad es que esta muy reciente para cambiarlo aunque cada organismo es distinto.
En cuanto a lo de cambiarlo te dire que en general los piercings no pesan por el tipo de metal del que se trata, por tanto no creo que tengas problemas y supuesto que pitara dices que llevas piercings y no pasa nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram