•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ????

hace 1 mes y medio que me hice un piercing en la nariz, me lo he curado siguiendo las indicaciones de mi piercer y de chus, y la verdad, genial, no he tenido ningún problema (toco madera...). A pesar de que se me salió en 2 ocasiones....
Tengo muchas ganas de cambiarmelo, ya que el ganchito es demasiado largo y molesto a la vista y quisiera ponerme el modelo que me gusta. entonces ¿cuando se recomienda que ya se puede cambiar??
gracias por vuestra ayuda....!!!

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Hola

Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

Si....

por: lunaluk

cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

Hola

por: chus103

Si tanto las piezas de titanio como de acero quirurgico vienen plateadas enteras, plateadas y con brillante de diferente color;y enel caso del titanio también toda la pieza de un color o todo de un color y un brillante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suave66
0
  Joya para el tragus
por: alivs1
1
  Algunas dudillas de tatuajes
por: kreyla
4