en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ????

hace 1 mes y medio que me hice un piercing en la nariz, me lo he curado siguiendo las indicaciones de mi piercer y de chus, y la verdad, genial, no he tenido ningún problema (toco madera...). A pesar de que se me salió en 2 ocasiones....
Tengo muchas ganas de cambiarmelo, ya que el ganchito es demasiado largo y molesto a la vista y quisiera ponerme el modelo que me gusta. entonces ¿cuando se recomienda que ya se puede cambiar??
gracias por vuestra ayuda....!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

Si....

cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

Hola

Si tanto las piezas de titanio como de acero quirurgico vienen plateadas enteras, plateadas y con brillante de diferente color;y enel caso del titanio también toda la pieza de un color o todo de un color y un brillante.

◀  Arriba de la página

Tatuaje en zaragoza???Joya para el tragusLa gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufffPiercing ceja ayuda!!Algunas dudillas de tatuajes Tattoo empeie Duda sobre piercing en el pezonTengo una pajina para q comopre todo tipo de avonTatuadora y microCursosde micropigmentacion y tatuajes en sevilla? Micropigmentacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam