en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

La gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufff

Soy una xica de 19 años, tengo mi bebe de un añito, estoy casada y me gusta estudiar y todo eso... Soy amante de los tatuajes y los piercings... buuuh soy blanca y de cabello negro y no soy gotica ni nada de eso... pero si me gusta el rock...

Bueno la cosa es que me enoja que aca en mi pais, Guatemala, critiquen a la gente que escucha metal, o que tiene tatuajes o piercings (no me he hecho un tatuaje aun porq la gente de aca no da trabajo a gente tatuada ke pavada de gente)--- Cuando me ven escuchando mi musica me hacen como una loca y me critican se acercan y me dicen yo estudio esto y aquello... y cuando yo les digo lo que estudio me dicen " Anda!!! no pareces de esas personas... los tatuados y rockeros son la lacra..." chin... esos comentarios me sacan de quicio, son racistas Dios... =/

Jiji... ya me desahogue

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Piercing ceja ayuda!!Algunas dudillas de tatuajes Tattoo empeie Duda sobre piercing en el pezonTengo una pajina para q comopre todo tipo de avonTatuadora y microCursosde micropigmentacion y tatuajes en sevilla? MicropigmentacionComo calcar el tatuaje para aplicar despues la henna? ayudadme!! Donde hay algun sitio de acer piercings seguros x el aljarafe!!Tatuaje en el cuello (algunos ejemplos)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam