en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Darme opiniones sobre tatuaje porfa

quiero hacerme un tatuaje y quiero que sea algo especial.necesito ideas.el tema es que quiero que sea algo bonito y que haga referencia a mi marido y mis dos hijos.no quiero algo grande sino algo discreto en el empeine.duele mucho?cuanto cuesta mas o menos?tardan mucho en hacerlo?perdonar mi ignorancia pero es que estoy un poco pez.nunca me he atrevido a hacermelo pero ahora,rozando la treintena me he decidido.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo tengo uno en la zona de la pelvis, mas o menos.. debajo de la barriga.
duele bastante, mas en la zona q yo lo hice, pero tambien es cerca del hueso de la pelvis.
en cuanto a la zona q tu kieres, tb dicen q es de las mas dolorosas..
ami me dolio muxo, xo aun asi, me lo volveria a hacer sin duda, merece la pena.
es algo q tendras siempre y con muxo orgullo!
x cierto.. yo me entere despues de hacermelo xo tb ay posibilidad de ponerte anestesia!
si es xico apenas sentiras dolor, xq la anestesia te durara todo el rato.
es anestesia en crema. pero si es grande se pasa el efecto rapidillo..
xo como dices q kieres algo discreto, no tendras problema..
la anestesia suelen ser unos 5 mas..
yo me decidi x algo q signficaba muxo xa mi, x su significado, debes de tener en cuanto q hacerte, q valoras muxo y q lo representa.. en definitiva q kieres ver cada dia en tu piel y estar orgullosa de llevarloo ay.
siento no poder ayudarte mas en ese tema, xo es algo muy personal..
un besito y espero q si te decides x algo me cuentes!

◀  Arriba de la página

Dudas piercing ombligilloCuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ???? Tatuaje en zaragoza???Joya para el tragusLa gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufffPiercing ceja ayuda!!Algunas dudillas de tatuajes Tattoo empeie Duda sobre piercing en el pezonTengo una pajina para q comopre todo tipo de avonTatuadora y micro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam