en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre piercing en el pezon

Hola,tengo 19 años y me gustaria hacerme un piercing en el pezon, la duda que tengo esq mi pezon es muy chico no sobresale apenas..vamos que tengo poco pezon y me gustaria sabes si habria algun inconveniente para hacermelo...y ya aparte pues si me decis si os dolio mucho haceroslo y eos...muchas gracias espero que me respondais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues habria que examinar tu pezon,pero por lo normal si que se puede hacer;yo tenia los pezones practicamente planos y me puse piercing en los dos y ya se qedan un poquto saliditos,pero sin exageraciones solo un poco.
Hacerlo si que es algo doloroso,pero merece a pena y queda muy estetico.

Su experiencia

mi novio se lo hizo y durante dos años le salía pus y aveces sangre. se lo curaba bien, pero de primeras le pusieron un aro y no cicatrizaba de ninguna de las maneras.
después, se puso una barra y ya no le salía tanto, él se notaba más cómodo. Aún así, cómo no dejaba de supurar se lo acabó quitando.

Ahora está bien curado, pero le ha quedado ese pezón bastante más salido que el otro (se nota con camisetas ceñidas).

Personalmente, a mí el piercing al pezón no me gusta. No me parecía erótico, ni sexy, ni nada de eso, todo lo contrario, parecía un garrulo xD Ahora puedo jugar con él, lamerlo y excitarlo tocándole el pezoncillo y le gusta muchísmo.

No se arrepiente de habérselo quitado, todo es una moda y todo es pasajero.

◀  Arriba de la página

Tengo una pajina para q comopre todo tipo de avonTatuadora y microCursosde micropigmentacion y tatuajes en sevilla? MicropigmentacionComo calcar el tatuaje para aplicar despues la henna? ayudadme!! Donde hay algun sitio de acer piercings seguros x el aljarafe!!Tatuaje en el cuello (algunos ejemplos)Estudios de tatoo de fiar en madridAyuda!piercing en el clítoris! lugares de barcelona donde lo hagan, y mas dudas!please!Alguien se ha colocado stiks de las uñas como diamante en los dientes?Piercing en el escote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam