Por si te sirve
yo tengo uno en la espalda y otro en el empeine. el de la espalda se curó rapidísimo y no tuve que retocarlo, en cambio el del empeine lo retoqué 3 veces pq no cogió bien la tinta. hay poca chicha y cuesta más de cicatrizar. El del empeine, además, me impedía caminar bien, pq no podía flexionar el pie por las arrugas y me quedé coja unos días xD pero no me arrepentí, queda precioso con chanclas y es muy personal.
El de la espalda, en cambio, se cicatriza mejor aunq es más difícil de curar (el hecho de lavarse la espalda...como no te las apañes sin ducharte dos o tres veces al día...).
Espero que te haya gustado la experiencia, ten constancia con las curas, y sobretodo no tomes el sol, pq si se queman vas a sufrir. Cuando se curen, tienes que tratarte con crema hidratante, de esa forma los conservarás mejor durante años (van cambiando de color según si tienes la piel seca o hidratada).
Y el tema de depilación.... yo de ti lo haria con cuchilla hasta q esté bien curado. Después puedes hacerlo con cera sin problemas.
Suerte!
|