Foro / Belleza

Tattoo empeie

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:29
D
dounia_5403932
10/4/09 a las 14:58

oLa!!kiero acerme 1 tattoo en el empeine pero me an dxo k duele muxo y sangra muxo x las venas y uesecillos k ai keria saber si eso es verdad xk se me estan kitando lasganas de acermelo ya xFavor contestaR y mandarme alguna pagina para acerme alguna idea de k tattoo acerme xk nose,pero m gstaria 1 mariposa o flor no muy grande

asias!!

Ver también

S
savina_8582031
10/4/09 a las 16:43

Hola
Es cierto que es un punto que suele ser doloroso,pero que sangre mucho no tiene el porque;los tatuajes en general sangran al hacerse pero es un sangrado muy minimo.

R
retaj_5491445
19/4/09 a las 12:29

Mi experienciaa
yo ayer mismo me hize un tatuaje en el empeine^^! y la verdad que no me arrepiento para nada !
al principio no me dolio mucho, pero segun que zona me dolia un poco mas, por ejemplo cuando se acercaba un poco mas a la zona de los dedos, pero es soportable^^

Y en el tema del sangrado... ami no me sangro apenas lo unico que ahora voy un poquitin coja pero cada vez menos xD

Y si tienes ganas de realizarte ese tatuaje primero de todo tienes que estar segura^^ pero no tengas miedo ni nada por e dolor o el sangrado yo creo que si te apetece hazertelo merece la pena aguantar un poquitin el dolor

Para la idea de que poderte hacer mm nose eso ya es muy personal, pero si quieres alguna flor o una mariposa en esta web puedes encontrar cosas que estn bien^^ : www.deviantart.com escribes la flor o mariposa que quieras en lo del buscador y a buscar la que mas te gustee=D

mucha suertee si al final te lo haces^^!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook