Foro / Belleza

Dudas piercing ombligillo

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:52
S
sarahi_687106
5/4/09 a las 13:27

Holiiitaaaaaa !!! Ya hace tiempo que no os escribia pero ya tengo hoy cosas que preguntar otra vez... Os cuento me hice un piercing en la parte de abajo del ombligo en enero,a mediados de enero o asi,y al principio como lo tenia hinchado no se me veia nada de barra pero ahora empieza a sobrarme un poquito de barra abajo y arriba,es porque me lo esta echando la piel o cuando baja el hinchazon tiene que sobrar un poco ???? os agradeceria repsuestas porque tengo un disgusto....

Ver también

S
savina_8582031
5/4/09 a las 14:26

Hola
Pues puede ser por ambas cosas,pero si todo va bien debe ser porque la bajada de la hinchazon,ya que cuando se hace un piercing se coloca una pieza grande por si la piel se hincha,después de un tiempo lo normal es vuelva a quedar grande y hay que sustituirla por otra.

A
alaina_8545741
20/4/09 a las 17:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues puede ser por ambas cosas,pero si todo va bien debe ser porque la bajada de la hinchazon,ya que cuando se hace un piercing se coloca una pieza grande por si la piel se hincha,después de un tiempo lo normal es vuelva a quedar grande y hay que sustituirla por otra.

Piercing ombligo
Hola! mira yo también tengo un piercing en el ombligo desde hace cosa de un año y me ha pasado lo mismo que a ti, por eso te quiero decir que no te preocupes, a mi también me sobra algo de la barra y nada más acermelo no, y eso es porque se hincha al principio. Yo creo que lo que me pasó a mi a parte de eso fué que se me rasgó un poqutín pero no se nota. Voi a comprarme una barra de 8mm en vez de la de 10mm que es la que te ponen al principio, tu puedes hacer lo mismo, y así no te sobra. Si te quedas más tranquila, mejor consulta en el sitio donde te lo hiciste.
Espero haberte ayudado
Un beso!!

S
shen_9895955
21/4/09 a las 23:52


no te preocupessss!
ami me sobra bastante barra, es algo normal..
aunque yo lo tengo en la parte de arriba.
siempre dejan q sobre una parte sino seria casi imposible cambiarlos y si kedaran justos tirarian de la piel..
un besooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir