en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para tatuaje de gente original!!!!

Hola a todas!! =) Yo y mi novio queremos hacernos un tatuaje juntos. Seria una S y un 2 pequeñito arriba (osea, S al cuadrado) ya que nuestra inicial es la S. Iria en la muñeca, yo en la izquierda y el en la derecha de forma que cuando nos cojieramos de la mano se tocaran. Queremos hacerle algo mas pero no se nos ocurre el que, para que no quede tan soso unicamente la inicial... Si me pudierais ir dando ideas originales os lo agradeceria muchisimo, me tatuo el martes que viene y como es algo permanente quiero que sea un diseño que me guste mucho, pero sobre todo busco simbolismo para reflejar en él el amor que sentimos. Prometo poner luego fotos con la idea premiada!! jejejeje besitos y muchas gracias de antemano! =)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una idea

hola!
pues mira yo me voy a hacer también un símbolo solo, pero como queda un poco soso lo voy a rodear de una enredadera o algo asi (me lo están diseñando) y el dibujo en sí será la corteza del árbol del que salen todas las ramas,no sé si te gustará o te parecerá original, pero me parece que el simbolismo puede ser muy bonito (algo como que vuestro amor es como un árbol de fuertes raices o algo así)
bueno espero haberte ayudado bess

◀  Arriba de la página

Brillante en los dientes... piercing dental??Depilacion tatu y miedoAyuda tatuajeEliminar tattoo en cantabriaAlgunas dudas sobre el piercing de la lengua Tatuaje y tintaDuelen los piercings en la parte superior de la oreja??Tatuje dudas....No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr piercing para verano o pasado éste???Piercing en el ombligo infectado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam