en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Como calcar el tatuaje para aplicar despues la henna? ayudadme!!

Hola!

Este verano me hice un tatuaje de henna en la playa y al hacermelo la chica puso como una plantilla del dibujo que me quería hacer y le echó un liquido por encima (alcohol o algo parecido), retiró el papel y quedó en dibujo calcado para aplicar la henna por encima.

Estoy intentando conseguir la henna y me gustaría saber como puedo calcarme el dibujo para que me quede igual que ella me lo hizo y poder repasarmelo yo con cuidado.

Espero que me podais ayudar.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tattoo de henna

hola natataly,lo que exan es un spry para tatoos seguramente no lo encuntres en tiendas pero a parete de ese liquido ponen papel de ese como de cebolla y calca,solo te digo que puedes probar con desodorante de roll-on y muy poco..espero haberte ayudado..

Como?

Hola, gracias por responder. me puedes decir como hacer lo del desodorante? Se puede hacer con papel normal o tiene que ser con el de cebolla?

Ciao

Alguien mas me puede ayudar?

hola!

Ya se lo que es el papel de cebolla y donde lo puedo conseguir. Ahora me gustaría saber como puedo calcar el dibujo en la piel para poder hacermelo con la henna. Alguien sabría decirme lo del desodorante o como hago para calcar el dibujo en el papel de cebolla?

Gracias

Hola

el papel de cebolla no,se usa una calca ese papel de color azul con papel de cebolla pero todo junto calcas ahi el dibujo te pones el desodorante en la piel solo con que este mojado ya estara bien y luego colocas la calca encima y se te kedara maracado en la piel..

Gracias

Hola!

Entonces tengo que calcar el dibujo en el papel de cebolla con el papel de calcar encima? pensaba que el desodorante se aplicaba encima de ese papel y no en la piel..

Se usa desodorante en spray o en barra?

Muchas Gracias

◀  Arriba de la página

Donde hay algun sitio de acer piercings seguros x el aljarafe!!Tatuaje en el cuello (algunos ejemplos)Estudios de tatoo de fiar en madridAyuda!piercing en el clítoris! lugares de barcelona donde lo hagan, y mas dudas!please!Alguien se ha colocado stiks de las uñas como diamante en los dientes?Piercing en el escoteDonde hacerme la micropigmentacion en gijon???Donde hacerme un piercing en mostoles o cercaDudas sobre piercing en el ombligoSon malos los piercings de acero para la nariz?Necesito ayuda para tatuaje de gente original!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam