en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda tatuaje

Hola solo os queria preguntar, he oido que al tener un tatuaje no te puedes hacer ni radiografias ni escaners, eso es cierto??? esk estoy pensando en hacerme uno y solo era para preguntar gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada

Hola, yo tengo un tatuaje y tambien me he echo radiografias, resonancias magneticas y tac y no pasa absolutamente nada. Posiblemente lo que hayas escuchado es que hay tatuajes (como por ejemplo los que se suelen hacer en la carcel) que la tinta contiene metales y al exponerte por ejemplo a la resonancia magnetica en la cual utilizan un gran iman de mucha potencia, el metal de la tinta intenta desprenderse de la piel haciendo muchisimo daño. Pero este tipo de tintas no son las que utilizan en las tiendas de tatuajes. No te preocupes!

Hola

Pues no;yo tuve un accidente y me tuvieron que hacer rafiografias y no se cuantas pruebas más;me rompí una muñeca,la clavicula y una pierna;me puedieron hacer todas las pruebas perfectamente y después me operaron.
Y te hablo de que yo tengo bastantes tatuajes, solo en la pierna que me rompí llevo unos siete.

Ola

muchas gracias !!!

Hola

De nada.

◀  Arriba de la página

Eliminar tattoo en cantabriaAlgunas dudas sobre el piercing de la lengua Tatuaje y tintaDuelen los piercings en la parte superior de la oreja??Tatuje dudas....No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr piercing para verano o pasado éste???Piercing en el ombligo infectadoHenna temporal como en los hippies de la playaTattoo henna.sitios?¿Yo tengo 7 piercings!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam