en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Henna temporal como en los hippies de la playa

Hola, me gustaría comprar henna ya preparada para hacerme tatuajes ,como cuando te pintan un tatuaje en los hippies o en la playa.....
Si alguien tiene o me quiere vender ya preparada , mi email es:
ade_pink@msn.com
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy igual

hola, yo tambien quiero comprar esta henna porque en verano me lo hicieron en la playa y me gusto mucho.

Si has conseguido alguna pagina web para comprarla o algun otro sitio comentamelo porfavor y si alguien sabe algo que me diga como conseguirla porfavor

Gracias!

◀  Arriba de la página

Tattoo henna.sitios?¿Yo tengo 7 piercings!!!Tatuaje y tomar el solTatuaje en la caderaTodo sobre el piercing en el labio problemas...Tatuaje a una menor...piercing tragus con pistolaManchas en la piel- me podeís recomendar una clínica en vigo?TattooLimpieza y cura diaria de piercing de nariz??Meee qiero hacer uno, pero cual???? necesiiitoo vuuestra ayuda! urgennte!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam