en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilacion tatu y miedo

el dia 6 pase a que mi atuador me mirara el tatu y me dijo que estaba genial y que no hacia falta repasarle.le pregunte que cuando podria depilarme y me dijo que esperara por lo menos dos semanas mas porque al quitarlo con maquina electrica me podria hacer mas herisa aun.el tatu le tengo en el tobillo y en teoria mañana podria depilarme porque son las 2 semanas que me dijo pero voy a esperar una mas por si acaso.el caso es que tengo miedo que al arrancar el pelo la maquina se me quite la tinta.puede pasar eso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Puedes estar tranquila y depilarte cuando y como quieras;yo lo suelo hacer con cera y tengo tatuajes en las piernas y no se van detrás con el pelo ni nada parecido.

Ya me depile

y no se me ha quitado tinta ni nada, pero aun tengo el tatu arrugado y me veo como granitos debajo de la tinta desde que me he depilado pero solo se ven muy de cerca sera hasta que se me asiente del todo aunque ya lelvo mes y medio con el tatu y al depilarme se me quedan como puntos blncos del poro pero luego me doy crema y ya no hay nada, sino me pasare por la tienda si en un mes o dos mas no se me quita

Hola

Has visto como no pasa nada;es normal que te pase eso al depilarte,especialmente si lo haces cncera a mi me pasa también. tanto si en esa zona llevo tatuajes como si no.

Otra duda

el caso es que me depilo con maquina electrica y me suelo depilar todas las semanas porque me siento mas comoda asi y me da miedo quitarme los pelos del tatuaje todas las semanas asique me les quitare cada dos para no castigarle demasiado porque en verano tampoco se me van a apreciar los pelos de dos semanas al ser el tatuaje negro.

Hola

Una vez queel tatuaje ya esta cicatrizado no lo tomes en cuenta para nada a la hora de decidir con que frecuencia te vas a depilar o que sistema vas a emplear para hacerlo;simplemente depilate como lo hayas venido haciendo hasta ahora,al tatuaje no le va a pasar nada.
Al margen del tatuaje si estas usando un sistema que arranca el vello si que es mejor hacerlo cada 2-4 semanas según como te vaya creciendo,pero eso tambiés es como tu te hayas acostumbrado.

Sigo con el tatu arrugado

y llevo casi dos meses con el y me lo hidrato cada dos dias y el tatuador me dijo que era piel nueva pero no se me parece raro que la piel no se haya estirado.esque esta muy feo.a que puede ser debido?

Hola

La verdad que es raro que lo lleves asi después de dos meses,salvo que estes tradando mucho en regenerar la piel sobre el tatuaje;normalmente en dos o tres semanas la piel ya tiene un aspecto normal pero también cada persona es distinta.

◀  Arriba de la página

Ayuda tatuajeEliminar tattoo en cantabriaAlgunas dudas sobre el piercing de la lengua Tatuaje y tintaDuelen los piercings en la parte superior de la oreja??Tatuje dudas....No se que hacer con el piercing de la nariz!! ayuda porfavorr piercing para verano o pasado éste???Piercing en el ombligo infectadoHenna temporal como en los hippies de la playaTattoo henna.sitios?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam