Foro / Belleza

Limpieza y cura diaria de piercing de nariz??

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 22:15
E
ely_8052153
18/3/09 a las 9:09

Hola chic@s! alguien podría aconsejarme sobre la mejor manera de ir limpiando y cicatrizando un piercing de nariz desde el primer día? para que no se infecte...?
-productos, cuantas veces al día...etc
gracias de antemano!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anxela_8469801
21/5/13 a las 21:03
En respuesta a aiko_6038539

Espero q te sirva!!
Olaa!! mira yo te aconsejo esto:
*Primero coge un bastoncillo de los oidos y lo mojas en agua y le das en una pastilla de jabon casero...te das en el piercing..
*Después coges otro bastoncillo lo mojas en agua y kitas los restos de jabon.. con la otra parte del bastoncillo secas el rotito...
*Después echas un poco de suero fisiologico.. y para terminar yo te recomiendo un spray que se llama BLASTOESTIMULINA a mi me fue super bien, le vuelves a echar un poco al bastoncillo y le das al agujero por dentro y por fuera.. pero con el bastoncillo!!!! porque el spray sale mu fuerte y no te puede caer ni en los ojos ni en la boca,Ok?? Todo esto sin quitarte la pieza! si no vas a retardar la cicatrizacion! Espero que te haya servido de algoo!! Suertee y bsooOsS!

Ola
yo me lo ise hce 3 dias al pircing en la nariz y lo tengo inchado y me duelee :_ Cmo me lo cuido? y que es suero fisiologico? lo pido cn ese nombre en la farmacia? gracias Besos

S
savina_8582031
18/3/09 a las 11:48

Hola
Es muy simple,debes lavarlelo con gua y jabón dos o tres veces al día y a continuación aplicarte suero fisiológico.

E
ely_8052153
23/3/09 a las 15:41
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es muy simple,debes lavarlelo con gua y jabón dos o tres veces al día y a continuación aplicarte suero fisiológico.

Hola chus, piercing hecho
Hola chus! por fin me he hecho el piercing de la nariz! el sábado y la vrdad, fue genial apenas sentí el pinchazo.
Ya he comenzado con la limpieza, pero tengo alguna duda. En el estudio q me lo he hecho me han dixo q lo lave 2 veces con jabon 5.5 y una sola vez con suero + aclaracion con agua.
Pero he notado q cuando me doy el suero la zona se qda perfecta, mientras q cuando me doy jabon tiende a enrojecerse un poquito.
Y por otro lado, cuando me doy el suero es mejor aclararlo o no?.
gracias x tus respuestas.

A
aiko_6038539
23/3/09 a las 16:42

Espero q te sirva!!
Olaa!! mira yo te aconsejo esto:
*Primero coge un bastoncillo de los oidos y lo mojas en agua y le das en una pastilla de jabon casero...te das en el piercing..
*Después coges otro bastoncillo lo mojas en agua y kitas los restos de jabon.. con la otra parte del bastoncillo secas el rotito...
*Después echas un poco de suero fisiologico.. y para terminar yo te recomiendo un spray que se llama BLASTOESTIMULINA a mi me fue super bien, le vuelves a echar un poco al bastoncillo y le das al agujero por dentro y por fuera.. pero con el bastoncillo!!!! porque el spray sale mu fuerte y no te puede caer ni en los ojos ni en la boca,Ok?? Todo esto sin quitarte la pieza! si no vas a retardar la cicatrizacion! Espero que te haya servido de algoo!! Suertee y bsooOsS!

S
savina_8582031
23/3/09 a las 19:45
En respuesta a ely_8052153

Hola chus, piercing hecho
Hola chus! por fin me he hecho el piercing de la nariz! el sábado y la vrdad, fue genial apenas sentí el pinchazo.
Ya he comenzado con la limpieza, pero tengo alguna duda. En el estudio q me lo he hecho me han dixo q lo lave 2 veces con jabon 5.5 y una sola vez con suero + aclaracion con agua.
Pero he notado q cuando me doy el suero la zona se qda perfecta, mientras q cuando me doy jabon tiende a enrojecerse un poquito.
Y por otro lado, cuando me doy el suero es mejor aclararlo o no?.
gracias x tus respuestas.

Hola
El suero no es necesario aclararlo ,solo secalo un poco si te chorrea en exceso.
En cuando a que se te irrite es normal con el jabón,fijate si al rato te pasa ,sino prueba a cambiar de jabón por unos suave de los que se usan para bañar a bebes.

A
anxela_8469801
21/5/13 a las 21:03
Mejor respuesta
En respuesta a aiko_6038539

Espero q te sirva!!
Olaa!! mira yo te aconsejo esto:
*Primero coge un bastoncillo de los oidos y lo mojas en agua y le das en una pastilla de jabon casero...te das en el piercing..
*Después coges otro bastoncillo lo mojas en agua y kitas los restos de jabon.. con la otra parte del bastoncillo secas el rotito...
*Después echas un poco de suero fisiologico.. y para terminar yo te recomiendo un spray que se llama BLASTOESTIMULINA a mi me fue super bien, le vuelves a echar un poco al bastoncillo y le das al agujero por dentro y por fuera.. pero con el bastoncillo!!!! porque el spray sale mu fuerte y no te puede caer ni en los ojos ni en la boca,Ok?? Todo esto sin quitarte la pieza! si no vas a retardar la cicatrizacion! Espero que te haya servido de algoo!! Suertee y bsooOsS!

Ola
yo me lo ise hce 3 dias al pircing en la nariz y lo tengo inchado y me duelee :_ Cmo me lo cuido? y que es suero fisiologico? lo pido cn ese nombre en la farmacia? gracias Besos

G
genica_5498610
3/10/13 a las 10:38

Solución fisiológia tres veces al día
Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing.

G
genica_5498610
3/10/13 a las 10:40
En respuesta a anxela_8469801

Ola
yo me lo ise hce 3 dias al pircing en la nariz y lo tengo inchado y me duelee :_ Cmo me lo cuido? y que es suero fisiologico? lo pido cn ese nombre en la farmacia? gracias Besos

Solución fisiológica tres veces por día
Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing. Es normal que se hinche, se inflame o pase varias etapas, donde está mejor o peor, pero en algún momento comienza a curar, con estos cuidados no se te va a infetar.

G
genica_5498610
3/10/13 a las 10:41
En respuesta a genica_5498610

Solución fisiológica tres veces por día
Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing. Es normal que se hinche, se inflame o pase varias etapas, donde está mejor o peor, pero en algún momento comienza a curar, con estos cuidados no se te va a infetar.

Perdón quise decir "infectar"

Y
yisel_7041293
21/3/15 a las 22:15
En respuesta a anxela_8469801

Ola
yo me lo ise hce 3 dias al pircing en la nariz y lo tengo inchado y me duelee :_ Cmo me lo cuido? y que es suero fisiologico? lo pido cn ese nombre en la farmacia? gracias Besos

Hola
Es normal que lo tengas algo inchado los primeros días el suero fisiológico lo puedes pedir así en la farmacia es lo mejor que te puedes hechar para que no se infecte, nunca te heches alcohol o agua oxigenada,no lo laves mas de dos veces al día porque el agua ará que se enblandezca la herida y tarde mas en sanar,lavalo también con agua y jabon seca con algo como papel de cocina nunca con algodón o similar ni con una toalla.Eso es todo espero que te sirva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir