« 

Limpieza y cura diaria de piercing de nariz??

Hola chic@s! alguien podría aconsejarme sobre la mejor manera de ir limpiando y cicatrizando un piercing de nariz desde el primer día? para que no se infecte...?
-productos, cuantas veces al día...etc
gracias de antemano!!

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
Nuestros sponsors
Publicidad

Solución fisiológia tres veces al día

Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing.

Espero q te sirva!!

Olaa!! mira yo te aconsejo esto:
*Primero coge un bastoncillo de los oidos y lo mojas en agua y le das en una pastilla de jabon casero...te das en el piercing..
*Después coges otro bastoncillo lo mojas en agua y kitas los restos de jabon.. con la otra parte del bastoncillo secas el rotito...
*Después echas un poco de suero fisiologico.. y para terminar yo te recomiendo un spray que se llama BLASTOESTIMULINA a mi me fue super bien, le vuelves a echar un poco al bastoncillo y le das al agujero por dentro y por fuera.. pero con el bastoncillo!!!! porque el spray sale mu fuerte y no te puede caer ni en los ojos ni en la boca,Ok?? Todo esto sin quitarte la pieza! si no vas a retardar la cicatrizacion! Espero que te haya servido de algoo!! Suertee y bsooOsS!

Ola

por: moyanom1

yo me lo ise hce 3 dias al pircing en la nariz y lo tengo inchado y me duelee :_ Cmo me lo cuido? y que es suero fisiologico? lo pido cn ese nombre en la farmacia? gracias Besos

Hola

por: jime509

Es normal que lo tengas algo inchado los primeros días el suero fisiológico lo puedes pedir así en la farmacia es lo mejor que te puedes hechar para que no se infecte, nunca te heches alcohol o agua oxigenada,no lo laves mas de dos veces al día porque el agua ará que se enblandezca la herida y tarde mas en sanar,lavalo también con agua y jabon seca con algo como papel de cocina nunca con algodón o similar ni con una toalla.Eso es todo espero que te sirva

Solución fisiológica tres veces por día

por: anav103

Hace cuatro meses que me hice un piercing de nariz y, con muchos cuidados y paciencia pareciera que está "cicatrizando". Después de cuatro meses ahora sé que con un algodón o hisopo o gasa lo que me funcionó es aplicar suero o solución fisiológica sobre y alrededor de la pieza moviéndola un poco pero sin quitarla tres veces al día, o al menos dos. Importantísimo es no tocar a cada rato la pieza o la zona, salvo que se te salga, volver a colocar la pieza, la joya limpia, inmediatamente o en el menor tiempo posible porque en un lapso de tres a cuatro horas comienza a cerrarse y después es más doloroso colocarse de nuevo el piercing. Es normal que se hinche, se inflame o pase varias etapas, donde está mejor o peor, pero en algún momento comienza a curar, con estos cuidados no se te va a infetar.

Perdón quise decir "infectar"

por: anav103

Hola

Es muy simple,debes lavarlelo con gua y jabón dos o tres veces al día y a continuación aplicarte suero fisiológico.

Hola chus, piercing hecho

por: lunaluk

Hola chus! por fin me he hecho el piercing de la nariz! el sábado y la vrdad, fue genial apenas sentí el pinchazo.
Ya he comenzado con la limpieza, pero tengo alguna duda. En el estudio q me lo he hecho me han dixo q lo lave 2 veces con jabon 5.5 y una sola vez con suero + aclaracion con agua.
Pero he notado q cuando me doy el suero la zona se qda perfecta, mientras q cuando me doy jabon tiende a enrojecerse un poquito.
Y por otro lado, cuando me doy el suero es mejor aclararlo o no?.
gracias x tus respuestas.

Hola

por: chus103

El suero no es necesario aclararlo ,solo secalo un poco si te chorrea en exceso.
En cuando a que se te irrite es normal con el jabón,fijate si al rato te pasa ,sino prueba a cambiar de jabón por unos suave de los que se usan para bañar a bebes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eliminar un tatoo en madrid
por: maribelpg72
2
  Eliminar tatuaje y queloide
por: tekoa7
1

por: dannanarvaez
0
  Ayuda urgente
por: uroloko
1
  Piercing en el pezon!!!gente con experiencia!
por: nosoiunamas
6
  Piercing en el clítoris
por: silvyrubiah
10
  Ayuda piercing microdermal
por: arnauamv
1
  Ayuda, urgente, estoy muy asustada con mi expansor
por: alexaavalverde
1
  Piercing del frenillo superior (smiley)
por: alanasekmeth
13
  Piercing lengua!! (te gustan esos besos?)
por: hadita02
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Piel sensible? ¡Aprende a escucharla!10 rutinas muy saludables para una piel perfecta
Plantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en ChinaLos maquillajes más sexys