Foro / Belleza

Implantacion en la piel al lado del ojo (como piercing)

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:09
Y
yeiza_7014714
17/3/09 a las 13:51

Bueno, despues de mucho buscar informacion sobre las implantaciones en la piel, como un piercing pero mas mono, me eh dado cuenta de que apenas hay informacion sobre esta nueva moda que esta saliendo.
Donde yo me lo hice, no usan anestecia ya que dicen que lo que hacen los practicantes es algo ilegal porque antes abria que hacer unas pruebas aver qque reacciones pdroduce tu piel.
Bueno el modo de hacerlo es como una pequeña viocsi (no se si se escribe asi)
vamos te quitan un pekeño cachito de carne, luego con una aguja hacen una especie de bolsillito dentro de la piel donde meten una especie de bolsita de titaneo para luego meter dentro el piercing k tiene una base rectangular muy pequeña y queda por fuera la bolita...... doler..... duele un monton aunque es soportable.
Aunque en otros sitios igual usan anestecia.... me costo 50 euros con el piercing incluido.
Tarda de 2 a 3 meses en cicatrizar y solo se limpia con suero fisiologico. Es muy sencillo y no sientes nada que lo llevas, de hecho me hice daño anoche porque media dormida, media despierta, me dio la sensacion de que era una caspita y fui a kitarmela con la uña y hoy lo tengo hinchado y me dule un poco.....pero esque soy una bruta.
En fin quiero animaros porque es realmente sexy y le da un punto a la mirada increible.....a mi personalmente se me cae la baba con el.... y merecio la pena sufrir esos 7 minutos que fue lo que tardaron.

Ver también

S
savina_8582031
17/3/09 a las 20:09

Hola
Supongo que te refieres al piercing microdermal;seguramente tu explicación sirva a más de una persona que este interesada en ponerse uno de estos adornos.Cuidalo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir