Foro / Belleza

Piercing en el septum!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 22:09
S
sanja_5381741
16/3/09 a las 19:08

Hola!!
a ver a ver, resulta que ADORO el piercing del septum peeero (siempre hay un pero) no estoy segura de que me vaya a quedar bien....esque creo que tengo la nariz algo grande, aunque me dicen que es obsesión y que es normal, aún así...si no me lo he hecho todavía ha sido por eso y por el dichoso dolor xD que oigo que todo el mundo dice que es horrible...yo tengo en la lengua, labio, tragus, ombligo, industrial, rook y lo llevé en la nariz (el típico)...el dolor se parece a alguno??tarda mucho en curar??
un besillo y graciasss!

Ver también

S
savina_8582031
16/3/09 a las 19:37

Hola
Uns der las ventajas que tienen los piercings es que si no gusta como queda te lo puedes quitar,aunque también hay que rfeconocer que hacer el gasto y pasar el mdolorcillo de hacerselo para kuego tener que quitartelo pues tampoco es muy buen plan.
n cuanto al dolor si es verdad que es un un piercing que duele bastante al hacerlo,pero ampoco es que sea horrible;lo podrias comoarar con el normal de la nariz o con el rook.Tarda sobre unos 4 meses en cicatrizar.

S
sanja_5381741
17/3/09 a las 19:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Uns der las ventajas que tienen los piercings es que si no gusta como queda te lo puedes quitar,aunque también hay que rfeconocer que hacer el gasto y pasar el mdolorcillo de hacerselo para kuego tener que quitartelo pues tampoco es muy buen plan.
n cuanto al dolor si es verdad que es un un piercing que duele bastante al hacerlo,pero ampoco es que sea horrible;lo podrias comoarar con el normal de la nariz o con el rook.Tarda sobre unos 4 meses en cicatrizar.

Me lo hice
me lo acabo de hacer y...ME ENCANTA, aunque duela, porque duele, me encanta xD pensé que iba a ser mucho peor, pero es un momentito^^

S
savina_8582031
17/3/09 a las 20:00
En respuesta a sanja_5381741

Me lo hice
me lo acabo de hacer y...ME ENCANTA, aunque duela, porque duele, me encanta xD pensé que iba a ser mucho peor, pero es un momentito^^

Hola
Ahora a disfrutarlo; ¿a que tampoco ha sido tan terrible?,por cierto ahora quya lo tienes con cual lo compararias de los que llevas.

S
sanja_5381741
17/3/09 a las 21:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ahora a disfrutarlo; ¿a que tampoco ha sido tan terrible?,por cierto ahora quya lo tienes con cual lo compararias de los que llevas.

..
Pfff...es un dolor bastante distinto, se puede parecer al rook...

S
savina_8582031
18/3/09 a las 12:20
En respuesta a sanja_5381741

..
Pfff...es un dolor bastante distinto, se puede parecer al rook...

Hola
Gracias;a mi me gusta y el rook lo tengo,pero este no se por que me da mucho miedo.

S
sanja_5381741
22/3/09 a las 18:57
En respuesta a savina_8582031

Hola
Gracias;a mi me gusta y el rook lo tengo,pero este no se por que me da mucho miedo.


a mi me daba pánico de verdad, pero nada, luego es un pinchazo (intenso xDD) pero nada más
si aguantaste el rook, este no es nada

S
savina_8582031
23/3/09 a las 3:10
En respuesta a sanja_5381741


a mi me daba pánico de verdad, pero nada, luego es un pinchazo (intenso xDD) pero nada más
si aguantaste el rook, este no es nada

Hola
Claro es como con todos,vas con miedo ,por lo menos yo que soy muy porica y despues ves que no es para tanto y que en dos segundos pasa todo.

L
leyna_7450936
28/1/13 a las 18:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
Claro es como con todos,vas con miedo ,por lo menos yo que soy muy porica y despues ves que no es para tanto y que en dos segundos pasa todo.

Septum
hola, me hice el septum hace 7 meses y se me infecto hace como 2 meses fui al medico me receto antibiótico y sano pero hoy ha vuelto a infectarse, mi pregunta es me lo puedo quitar sin que corra el riesgo de que se infecte mas?

P
pinar_8477268
20/2/14 a las 22:09

Jeje
el piercing de la lengua te duele mas que en el septum :v

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir