Foro / Belleza

K duele mas...???'

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:58
Y
yael_9938569
15/3/09 a las 16:01

ola emmm...keria preguntaros a los k tienen el piercing en la nariz con k duele massss cn pistola o kn aguja???muxas graciass

Ver también

S
savina_8582031
15/3/09 a las 18:05

Hola
Si se hace bien con aguja duele menos;la perforación con pistola es más tosca y tiene peligros añadidos que no tiene hacerlo con agua;al hacerlo con pistola es más fácil nquese den infecciones o inclusive transmisión deenermedades debido a que la pistola no se esteriliza y se unsa la misma para todo el mundo;mientras qe la aguja a parte de que va esterilizada solo se utiliza una por persona.

Y
yovka_8527286
16/3/09 a las 8:54

Holaa
olaa, el piercing no duele casi,, se pasa muy rapido
duele mas con aguja pero tambien es mas seguroo
suertee !!

C
coumba_8776364
16/3/09 a las 11:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si se hace bien con aguja duele menos;la perforación con pistola es más tosca y tiene peligros añadidos que no tiene hacerlo con agua;al hacerlo con pistola es más fácil nquese den infecciones o inclusive transmisión deenermedades debido a que la pistola no se esteriliza y se unsa la misma para todo el mundo;mientras qe la aguja a parte de que va esterilizada solo se utiliza una por persona.

Hola
mejor con aguja.. yo lo tengo asi.. y no tuve ningun problema... de exo me pusieron anestesia tambien.... ami sq la pistola no me gusta nada....

A
alissa_5282937
17/3/09 a las 13:58

Diosssss
lol, con pistola menuda brutalidad =S.
Yo me hice los dos de la nariz con aguja, y el dolor para cualquier cosa, depende ni mas ni menos de ti mismo, ni duele ni deja de doler, date cuenta que te ta atravesando una aguja, sino sintieras nada tendrias un grave problema de inhumanidad XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest