en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tatu en el pie dudas

hola, me voy a tatuar una enredadera desde el dedo gordo hasta casi la rodilla, y la duda que tengo es como puedo calzarme ese dia para que no me roce mucjho el tatu y los siguientes???

esque no esta la cosa para sandalias jijiji y menos en cantabria que hace un frio y llueve muuuucho...

aconsejarme plis¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues en primer lugar calcetines de algodón que no queden muy ajustados y los cambias todos los dias,y calzado una cómodo.
Si se te hincha la pierna un poco o el pie es normal,intenta en lo posible tener la pierna en reposo y en alto.

◀  Arriba de la página

Todaas las dudas sobre piercings aki Ola kien tiene un pircin en la nariz???exo con pistola?OpinionAyudarme con el piersing de la lengua xfa! Cover up y repaso de tatuajesTatuaje contorno labios...Alguna tienda de piercings por internet ??Piercing 25 en cualquier zona en pretty woman barcelonaDolor en el tragus5 meses piercing ombligoDiseños de tatuajes para los pies
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam