en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

5 meses piercing ombligo

ola pues me ice el piercing en el ombligo el 30 de septiembre del año pasado, y lo llevo bien, pero se me sigue kedando pegado,supongo k sera pork supura, es normal?? infectado no creo k lo tenga pork no me duel ni lo tengo mu colorao, solo tengo colorado el abujero de abjo un pokito.
me lo lavo cada 3 dias o 4 mas o menos, kuando me lo noto k esta pegado . kuanto tiempo creeis k seguire asi, ya se k depende pero nose , si alguna tiene piercing kuanto tiempo le kosto k se le kurara??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver qtal t va!

Hola! Yo me lo hice un pokito antes q tu, y lo llevo fenomenal, solo un poko marcado en el agujerillo d arriba xro ni m supura ni nada esta cicatrizado completamente! Yo te recomendaria que durante unos 15-20 dias te hicieras esta curo:
Lavalo... 2 veces al dia, una nada más elvantarte y otra al acostarte con jabon de glicerina secalo muy bien con bastoncillo de los oidos, xq con toalla hay riesgo de hongos etc... y de q keden restos en el piercing. Y despues aplicate esta crema: Tisuderma 2,5 %. Va fenomenal es una bomba!! Te lo digo x experiencia de piercing en ombligo, en labio, en nariz y x mi novio q tb se lo curé asi en la ceja!
Mucha suerte!! Cualkier duda dime.
Espero haberte ayudado!!

Gracias

gracias por explicrme km te lo curaste, lo k pasa sk las cremas se supone k son pa kuando lo tengas infectado no? eso es lo k me dijeron y yo no lo tengo infectado, solo k se seca y se keda pegado pero no me tira pus, ni likido blanco

Hola

Tranquila,es normal que te siga pasando esto,piensa que elm piercing del ombligo en ocasiones tarda un año o incluso más en terminar de cicatrizar.
Lavalo menos todos losdias una vez o dos según tu veas.

◀  Arriba de la página

Diseños de tatuajes para los piesTatuaje en la nucaTattoo en benidorm!!!!!Cura del tatuajePiercing frenillo infectado??Tatuaje en el interior de la muñeca Ola!!piercing muy inchado?(frenillo)Mitica22Piercing que atraviesa la lenguaPiercing en la orejaTatuaje y depilacion laser
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam