Foro / Belleza

Tatuaje en el interior de la muñeca

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 21:47
S
suling_6212621
21/2/09 a las 11:21

Ola gente

Me estoy planteando el acerme un tatuaje en el interior de la muñeca y no se si al final decidirme porque soy muy cagona para esto de las agujas.
Conozco por suerte o por desgracia a vastantes amigas que tienen tatuaje en esa zona y ai alguna que me dice que no me lo aga ay que asta lloro del dolor, otras que no duele nada,... Se que depende de la persona y todo eso pero es para acer un valance.

Me falta un pequeño empujon para ir a pedir cita para acermelo y ese pekeño empujon es vuestra respuesta.
Ser sinceras por favor!!!!

Ojala respondais. Un Saludo!

Ver también

S
savina_8582031
21/2/09 a las 12:23

Hola
Pues justo el viernes me hice yo un tatuaje en esa zona,tengo muchos pero hasta ahora ninguno ahi;me dolio un poco pero bien,he tatuado en zonas que duele algo más.Lo que pasa que ahora molesta un poco lo que es el juego de la muñeca,pero bueno en unos dias se pasa.Yo te animo si te gusta que te lo hagas,que la molestia tampoco es tanta y después quedaras muy contenta con el resultado.

E
elka_5527769
21/2/09 a las 21:47

Adelanteeee!!! )
HolA wApAa!! YO LELVO 2 TATUAJES! UNO ENORME KE ME RODEA TODA LA CINTURA DE ATRAS ASTA DELANTE LA SINGLES, KON EL KE ESTUBE 8/9 HORAS Y CON EL KE LLOREE!! PERO BUENO A VALIDO MUXIISIMO LA PENA PK ESTOY KNTENTISSIMA!!

EL PRIMERO KE ME HICE FUE EN EL INTERIOR DE LA MUÑECA ME HICE EL NOMBRE DE MI HIJA! Y TE ASEGURO KE NO DUELE ES MOLESTIA NO DOLOR,, KE NO ES LO MISMO! Y TODO DEPENDE DE LA PERSONA, YSOBRETODO EL TIPO D PIEL, SI ES MAS O MENOS ELASTICA, MAS O MENOS SECA ETC!

PERO ES UN TATUAJE KE DURA 1 HORA O MENOS! O SEA KE NO SEAS CAGONA Y HAZTELO LUEGO ESTARAS SUPER CONTENTA LUCIENDOLO!

Y 1 HORA D SUFRIMIENTO MIINIMO NO ES PARA MORIRSE JEJEJE!!

ESPERO KE TE LO AGAS AMIGA! ESPERAMOS TU RESPUESTA!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir