Foro / Belleza

Arito en el ombligo casero

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 15:35
S
sirine_5620391
18/2/09 a las 1:23

ola kisiera k me digan si m puedo hacer en el ombligo un arito yo sola
y como??
ya me eh echo aritos pero nunk en el ombligooo

besosss

Ver también

H
hodei_5848339
20/2/09 a las 20:06

Qué hago??
Hola!!.. Me acabo de colocar un piercing en el ombligo.. Me duele un poco pero sé que es normal.. Pero quiero saber si el líquido q me dieron en la tienda me lo tengo que poner con o sin el piercing!.. Respondan por fis!.. Graxx

S
sidney_8563163
20/2/09 a las 23:59
En respuesta a hodei_5848339

Qué hago??
Hola!!.. Me acabo de colocar un piercing en el ombligo.. Me duele un poco pero sé que es normal.. Pero quiero saber si el líquido q me dieron en la tienda me lo tengo que poner con o sin el piercing!.. Respondan por fis!.. Graxx

Hola
No te puedes quitar el piercing para nada. Se lava con el piercing puesto.

S
savina_8582031
21/2/09 a las 5:15
En respuesta a hodei_5848339

Qué hago??
Hola!!.. Me acabo de colocar un piercing en el ombligo.. Me duele un poco pero sé que es normal.. Pero quiero saber si el líquido q me dieron en la tienda me lo tengo que poner con o sin el piercing!.. Respondan por fis!.. Graxx

Hola
No se que liquido te habran dado,yo te recomiendo solamente lavarlo dos o tres veces al dia y despues aplicar suero fisiológco.
En todo caso te eches lo que te eches siempre tiene que ser con la pieza puesta,por ahora y hasta dentro de unos meses no te lo debes quitar,ya que no dejarias que cicatrice bien y además se te cerraria el agujero.

A
athena_7302445
14/3/09 a las 16:20
En respuesta a sidney_8563163

Hola
No te puedes quitar el piercing para nada. Se lava con el piercing puesto.

...
Yo solo lo recomiendo para las orejas

Los demas es mejor que vayas a la tienda

A
alaina_8545741
22/4/09 a las 15:35
En respuesta a athena_7302445

...
Yo solo lo recomiendo para las orejas

Los demas es mejor que vayas a la tienda

Piercing ombligo
Hola! yo tengo el piercing en el ombligo desde hace 2 años y los cuento mi experiencia:
Lo mejor con lo que te lo puedes curar es con suero, te lo das con la mano, no con bastoncillo,como 2 veces al dia con el piercing puesto, despues de unos meses cuando veas que se va curando te lo puedes quitar y limpiar mejor la zona y luego ponertelo. Si, es normal que supure, pero en mi caso al de 3 meses de tenerlo bien me salio un liquido que parecia una infeccion y por si acaso me dieron una pomada que se llama Plasmine ISDIN y se me curo al de 3 dias. En cuanto a hacertelo en casa no lo recomiendo para nada porque el ombligo es una parte muy sensible y lo debe hacer un profesional. También hay que tener mucho cuidado con los golpes que te das sin querer por ejemplo al dormir, que yo por ejemplo me muevo mucho por la noche y se me desgarró un poquitin. Es importante que no juegues con el porque aunque parezca que no, puedes tener las manos sucias y se te puede infectar. Eso es todo. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram