en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Arito en el ombligo casero

ola kisiera k me digan si m puedo hacer en el ombligo un arito yo sola
y como??
ya me eh echo aritos pero nunk en el ombligooo

besosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Un piercing en el ombligo es más bien dificil de hacerse uno a si mismo ,incluso para gente experta y que lo sabe hacer;piensa que para hacertelo debes esta tumbada ,reljada y sin inclinarte y evidentemente i te lo haces tu misma y estas asi o veras los puntos que previamnte has marcado para hacer los agujeros y lo más posible es que el piercing no salga como previamente estaba marcado,incluso que salga torcido.Si te inclinas para mirar la zona la piel estara en tensión y no te lo podras hacer,y además necesitas unas pinzas especiales para sujetar la piel que solo suelen tener en centros especializados y también en clinicas medicas.

Qué hago??

Hola!!.. Me acabo de colocar un piercing en el ombligo.. Me duele un poco pero sé que es normal.. Pero quiero saber si el líquido q me dieron en la tienda me lo tengo que poner con o sin el piercing!.. Respondan por fis!.. Graxx

Hola

No se que liquido te habran dado,yo te recomiendo solamente lavarlo dos o tres veces al dia y despues aplicar suero fisiológco.
En todo caso te eches lo que te eches siempre tiene que ser con la pieza puesta,por ahora y hasta dentro de unos meses no te lo debes quitar,ya que no dejarias que cicatrice bien y además se te cerraria el agujero.

Hola

No te puedes quitar el piercing para nada. Se lava con el piercing puesto.

...

Yo solo lo recomiendo para las orejas

Los demas es mejor que vayas a la tienda

Piercing ombligo

Hola! yo tengo el piercing en el ombligo desde hace 2 años y los cuento mi experiencia:
Lo mejor con lo que te lo puedes curar es con suero, te lo das con la mano, no con bastoncillo,como 2 veces al dia con el piercing puesto, despues de unos meses cuando veas que se va curando te lo puedes quitar y limpiar mejor la zona y luego ponertelo. Si, es normal que supure, pero en mi caso al de 3 meses de tenerlo bien me salio un liquido que parecia una infeccion y por si acaso me dieron una pomada que se llama Plasmine ISDIN y se me curo al de 3 dias. En cuanto a hacertelo en casa no lo recomiendo para nada porque el ombligo es una parte muy sensible y lo debe hacer un profesional. También hay que tener mucho cuidado con los golpes que te das sin querer por ejemplo al dormir, que yo por ejemplo me muevo mucho por la noche y se me desgarró un poquitin. Es importante que no juegues con el porque aunque parezca que no, puedes tener las manos sucias y se te puede infectar. Eso es todo. Un beso!

◀  Arriba de la página

Precio de un tatuajeDarme opiniones sobre tatuaje porfaDudas piercing ombligilloCuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ???? Tatuaje en zaragoza???Joya para el tragusLa gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufffPiercing ceja ayuda!!Algunas dudillas de tatuajes Tattoo empeie Duda sobre piercing en el pezon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam