Foro / Belleza

Piercing ombligo...

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 14:43
M
myriam_8342477
12/2/09 a las 14:41

Hola, m hice un piercing en el ombligo hac 11 meses mas o mens y todo m habia ido muy bien, no se m habia infectado ni nada, nisikiera se me puso rojo los primeros dias, la unica pega esk avecs me salia un pekeño bulto en lo k es el agujero d abajo k da a la part d dntro dl ombligo, pro en 1 dia o 2 se m kitaba, el caso es k esta mañana cuand m levante y me puse a vestirme me mire el ombligo y me vi ese bulto k parecia una bambolla como llena de sangre muy grande, y nose k hacer, demomnto m lo stoy curando como si m lo hubiera hecho hace poco, pero me da miedo ese bulto, avr si no se m va a ir y m va a tocar kitarmelo... k puedo hacer para k se me vaya?

Ver también

H
habana_5671164
12/2/09 a las 16:00

Ombligo
olaa,, a mi me paso eso hace mucho tiempo cuando llevaba l piercing d la parte d arriba,, yo me lo toque y creo q fue peor pq al principio no s me curaba y m dolia un pco, xo cn l tiempo s m acabo yendo..

S
savina_8582031
12/2/09 a las 16:46

Hola
Por el momento haz las curas igual que al principio,y si en un par de semanas no esta algo mejorado o te lo ves peor vete al centro de piercing que te lo vean.

M
mira_8052183
10/3/09 a las 18:22
En respuesta a habana_5671164

Ombligo
olaa,, a mi me paso eso hace mucho tiempo cuando llevaba l piercing d la parte d arriba,, yo me lo toque y creo q fue peor pq al principio no s me curaba y m dolia un pco, xo cn l tiempo s m acabo yendo..

Tengo muchas dudas.

Hace 3 dias me hice un pircing en el ombligo, El caso es que me lo curo con Betadine y nada mas,mi amiga me dijo que no era bueno porque se me podia quedar postilla. Pero el hombre que me hizo el pircing me dijo que me lo curara con Betadine y una vez al dia.
¿Que hago? ¿me lo sigo curando con Betadine o con suero fisiologico? ¿Y para que sirve el jabon neutro?

por favor, contestarme.Es importante.


Muchas gracias

S
savina_8582031
10/3/09 a las 19:34
En respuesta a mira_8052183

Tengo muchas dudas.

Hace 3 dias me hice un pircing en el ombligo, El caso es que me lo curo con Betadine y nada mas,mi amiga me dijo que no era bueno porque se me podia quedar postilla. Pero el hombre que me hizo el pircing me dijo que me lo curara con Betadine y una vez al dia.
¿Que hago? ¿me lo sigo curando con Betadine o con suero fisiologico? ¿Y para que sirve el jabon neutro?

por favor, contestarme.Es importante.


Muchas gracias

Hola
En primer lugar te recomiendo que dejes de aplicarte Betadine; y mucho menos si solo lo curas de este modo,lo que conseguiras asi es quese te irrite y se te erosione alrededor.
Lo más adecuado es que lo laves dos o tres veces por dia con agua y jabón y después te eches suero fisiológico.Si quieres poner Betadine ,que no es para nada necesario hazlo sollo una vez al dia y soo la primera semana o dos semanas..
El jabón sirve paera mucho,fijate si sirve que yo tods mis piercings los he curado lavandolos uno o dos veces al día con agua y jabón y jamás se me ha infectado ninguno;piensa que para que una herida cicatrice bien lo principal es mantenerla limpia y eso como mejor se consigue es lavandola.

S
savina_8582031
11/3/09 a las 12:25

Hola
Te puees poner aceite de rosa mosqueta,y después de unos meses echandotelo dos o tres veces al día y sin llevar el piercing puede que se empiece a notar un poco menos,pero tambpoco te puedo garantizar porque con 7 años de haberlo llevado es posible que no se te cierre,pero dependera de tu piel.
De todos modos tampoco creo que tiene mucha importancia la marca de los agujeros;yo lo tehngo en el ombligo y en otros sitios y la verdad es que en el ombligo se nota bastante si te lo quitas,más que en otros sitios,pero esto es algo que una persona ya debe saber antes de hacerse un piercing,que el día que se lo quite si se lo quiere quitar algún dia es inevitable que quede alguna marca por pequeña que sea.
Infectarse después de siete años ya no se te va a infectar porque te lo quites.

S
savina_8582031
12/3/09 a las 12:21

Hola
No hay de que;es cierto que hay edades algo criicas y donde no a veces de deja influenciar en exceso por las tendencias de moda o por lo que hacen o llevan los amigos,pero es también según cada cual y la madurez que se tenga en ese momento.
Yo me lo puse con 16 años,ahora tengo 30 y lo sigo llevando;cuando me lo hice no sabia el tiempo que lo iba a llevar pero si que tenía claro qu si me lo quitaba algode marca tenia que quedar inavitablemente,igual que se notan los agujeros normales de las orejas "lo que pasa que a eso estamos tan acostumbrados qye no le preocupa a casi nadie".Cuando yo me lo hice se lo hiceron también algunas amigas y compañeras de instituto y lo cierto es que muchas ahora estan como tu,iincluso a veces alguna "que ha llevado más de 10 pendientes en cada oreja" me presiona a mi para que me quite todos los que tengo que con 30 años eso ya no me para bien,y justamente es la misma gente que en su día me presionaba para hacermelos porque estaba de moda,pero yo nunca me deje influir y todo lo que me he hecho siempre a sido por gusto persona con independencia de las modas.Y es lo que seguire haciendo siempre.

L
leyla_9153583
22/4/10 a las 14:43

Quitatelo
Hola mira me lo e echo y me a pasado igual que ati NOSe si ya se te abra curaO que lo DUdo SINo QITATELO YAAA que eso ESTA infectadisimOo lo mejor que t lo quites y t lo vuelvas hacer y curatelo con suero fisiologico k lo compras en la farmacia ( agua de mar ) Un bS !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram