Foro / Belleza

Piercing del ombligo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 7:16
I
ilena_5946699
21/1/09 a las 15:24

ya llevo casi 2 años con un piercing en el ombligo y se me cicatrizo bien y todo.pero queria saber si le tengo que seguir limpiando de vez en cuando porque a veces veo como que la barra se queda negra y si lo quito con la uña me ago daño y no quiero quitarme el piercing porque aun no he aprendido a camiarmele.lo debo limpiar con suero de vez en cuando?como puedo aprender a cambiarmelo ?tengo miedo de no saber y que se me cierre el agujero y nunca lo he probado y no se si es dificil o no

Ver también

S
savina_8582031
21/1/09 a las 15:52

Hola
Si se pone negra debe ser que la pieza que llevas no es de buena calidad,lo más adecuado es el acero quirúgico o el titanio.
En cuanto a la limpieza con la ducha diaria sobra.
Cambiarlo es muy fácil,pero si no lo has hecho nunca sola ves a la tienda y de paso les pides que te enseñen a hacerlo.

X
xiulan_9716160
26/9/09 a las 7:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si se pone negra debe ser que la pieza que llevas no es de buena calidad,lo más adecuado es el acero quirúgico o el titanio.
En cuanto a la limpieza con la ducha diaria sobra.
Cambiarlo es muy fácil,pero si no lo has hecho nunca sola ves a la tienda y de paso les pides que te enseñen a hacerlo.

No te preocupes!!!!!
hola mira yo llevo mes y medio que me hice una perfo,sabes me sale sangre y cosas raras pero ps no me espanto por que mientras tu llebes un cuidado sanitario bueno no pasa nada
limpiatelo con agua oxigenada es muy buena para detectar si esta infectado
si te sale espumita quiere decir que tienes que cambiarte el pearcing y limpiaartelo bien
no te preocupes si te lo puedes cambiar
no pasa nada no se te ba a señar
espero q te sirba de algo!!!!!! cuiate y que estes bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir