Foro / Belleza

Piercing infectado...ayuda por favor

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 21:02
N
nefer_7293396
11/1/09 a las :22

Hola a tod@s!!!!
Pues desde mas o menos el 20 o el 24 de noviembre del 2008 decidi colocarme un tragus piercing...
La verdad no dolio casi [[Bueno, un poco cuando me pusieron la joya pero nadad del otro mundo]]y todo surgio a la perfeccion
pero como a los 15 o 20 dias me empezo a salir una bolita alrededor de la perforacion que no me gusto para nada, y lo peor es que me causa un dolor leve al tocarmelo...
Y puescada vez que me quito la joya no deja de slir me un horrible pus de color amarillo... aunque yo me hago limpieza seguido y a la joya tambien...
Que puedo hacer??? es algo normal???? con que productos me aconsejan limpiarme el oido y la joya?
les agradezco sus comentarios....besos a tod@s!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
11/1/09 a las 21:02

Hola
Hacer mal en quitartelo,ya que de este modo si hay infeccion lo que haces es agravarla y si no la hay la terminaras provocando.
Si el liquido que te sale no es oscuro tranquila que no es pus ni infección,si lo fuera entonces si que podria ser y en este caso deberias ia que te lo vean en la tienda,ves de todos modos para que te den alguna crema para la bolita que te ha salido..
Por ahora lavalo dos o tres veces al día con agua y jabón y despues te pones suero fisiologico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir