Foro / Belleza

respondanme piercing en el ombligo

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 23:25
S
sabrin_7951704
9/1/09 a las 20:07

me hise un piercing en el ombligo el lunes hoy es viernes y aun me dule en la pelotita de arriva , me duele al despertar en las mañanas cuando me lo paso a llevar o con movimientos bruscos y tengo rojito al revedor me limpio con suero fisiologico 3 veces al dia y he notado ke sale un likidito blanco ( no mucho muy poco) espero k no se este infectando y que sea normal considerando los dias ke lo llevo puesto tb es primera vez ke me lo perforo diganme si estoy bien o se me estara infectando y si esnormal cuanto tiempo mas me durara el dolor

Ver también

N
nelea_9563317
10/1/09 a las 16:09

Olaa
trankila es todo normal yo me lo ice ace un mes y medio i ia ni me duele, aunque tengo una amiga que la dolio asta los 6 meses, y no t recomiendo que te lo cambies ni al mes xq io lo ixe i se me puso muy mal

J
janne_9479375
11/1/09 a las 1:04

Bigila
a mi me paso algo parecido a los dos meses de tenerlo echo me lo rechazo la piel se me pelo y me quedado una zicatriz orenda bigila y si tienes dudas bes donde te lo hiciste y te quedaras mas tranquila

N
nare_5991805
15/1/09 a las :00
En respuesta a nelea_9563317

Olaa
trankila es todo normal yo me lo ice ace un mes y medio i ia ni me duele, aunque tengo una amiga que la dolio asta los 6 meses, y no t recomiendo que te lo cambies ni al mes xq io lo ixe i se me puso muy mal

No t preokupes
..es normal yo llevo ya un año, y la verdad esk no pense k los pircin dl ombligo fueran tan por culeros, y perdon x la expresion, y eso k yo e tnido suerte, ami asta los 2 mese m estuvo saliendo liquidillo blanco (pus) pero eso es normal, t exate muxo betadine y no t lo kites asta k pasen 2 o 3 meses aver si se t kura, espero k t ayude

S
savina_8582031
15/1/09 a las 11:50
En respuesta a nare_5991805

No t preokupes
..es normal yo llevo ya un año, y la verdad esk no pense k los pircin dl ombligo fueran tan por culeros, y perdon x la expresion, y eso k yo e tnido suerte, ami asta los 2 mese m estuvo saliendo liquidillo blanco (pus) pero eso es normal, t exate muxo betadine y no t lo kites asta k pasen 2 o 3 meses aver si se t kura, espero k t ayude

Hola
Llevas razón,los piercings de ombligo son de los más por culeros que hay;quedan muy bonitos y todo pero hasta que estan bien del todo cuesta mucho.
Ah, el liquidillo que mencionas blanco sale por la cicatrización pero no es pus,sino plasma linfática.
El betadine en general no va bien para los piercings y menos echarse mucho,aunque hay quien le pueda ir bien en general no es una buena idea.

R
rita_5865085
16/1/09 a las 11:08

Hola!
bueno tampoco te asustes.. veo que aqui solo te ha escrito la gente que a tenido problemas con el. yo lo llevo tres año y nada de problemas, el de la lengua me a dado alguno que otro, pero el del ombligo nada. Ponte un gel que se llama Acerbiol pH3, lo venden en las famacias y es como un antivitoco via cutanea te lo pones dos veces al dia con un bastoncillo en los agujeros y mueve un poquito el piercing para que penetre bien e intenta que se absorba bien del todo la cremita, lavate con un jabon pH neutro y suero. Lo de cambiarte el piercing, yo me lo cambie y todavia no habia hecho el mes que me lo habia hecho y no me paso nada.. digan lo que te digan cambiatelo cuando tu te lo veas desinchado y que ya no moleste para nada.
Por lo del liquidito ese que dices yo no afirmaria que fuera pus sin verlo, mas bien pienso que es un suero natural de la piel que expulsa cuando detecta que hay una herida que cerrar, lo que significaria que lo que esta pasando es que te esta cicatrizando. El dolor y sentirte molesto es normal porque has añadido a tu cuerto un "cuerpo extraño" pero tranquila con el tiempo la piel y el cuerpo se amolda a todo. Soy esteticien y quiromasajista, por eso se bastante bien las reacciones de la piel y te aconsejo el Acerbiol pH3. Espero que te aya ayudado. si tienes cualquier duda me puedes preguntar. espero que vaya bien.

C
caty_8993593
16/1/09 a las 23:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
Llevas razón,los piercings de ombligo son de los más por culeros que hay;quedan muy bonitos y todo pero hasta que estan bien del todo cuesta mucho.
Ah, el liquidillo que mencionas blanco sale por la cicatrización pero no es pus,sino plasma linfática.
El betadine en general no va bien para los piercings y menos echarse mucho,aunque hay quien le pueda ir bien en general no es una buena idea.

Estate tranqui!
Yo llevo un piercing en el ombligo desde hace 9 años! como suena!
Te cuento, amí m lo mandaban curar hasta cuatro veces. Estube un mes así y aquello no mejoraba. Hasta que llegaron las vacaciones y la playa. Pasé de curarlo de 4 a 1 y lo que hice fue aplicar mucha agua salada. En pocos días adios infección. En serio, si tienes a mano el mar ve a por agua y sino hierve agua y exa un poco de sal. Ya nos cuentas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir