Foro / Belleza

Me gustaria hacerme un principe alberto

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 8:15
A
aidan_9612960
5/1/09 a las 9:26

quisiera informacion sobre el piercing en el pene, duele??? se puede penetrar bien con el? gracias

Ver también

S
savina_8582031
5/1/09 a las 12:24

Hola
El piercing que te quieres hacer no es de los que más duelen en el area genital masculina;piensa también que solo hay que hacer un agujero ya que el otro ya lo tienes de forma natural "la uretra".
Tendras que estas como minimo un mes sin matener ningun tipo de contacto sexual;ya despues suele dar buen resultado en las relaciones,pero tambiénn va a depender de si a tu pareja le gusta o no.

F
fredy_9150373
19/3/09 a las 10:08

Prince albert
we yo me lo acabo de hacer la verdad no me dolio, sangra poco, no puedes tener relaciones ni masturbarte en dos meses y medio segun mi perforador, debes lavarlo dos veces al dia mientras cicatriza con jabon neutro liquido y aplicar fomentos de agua salina tibia una vez al dia, debes realizarlo en un ligar autorizado por la autoridad de tu pais en el caso mio (mexico) secretaria de salud, debes ver que la aguja y la joya esten en sobres esterilizados el lugar debe tener clima controlado y salas esteriles, no debes bañarte en tina o meterte a lagos albercas mar etc, por que pueden contener bacterias durante la cicatrizacion, la orina te ayuda a limpiar la zona y arde poco al orinar debes tomar mucha agua para orinar bastante y ayudar a prevenir infecciones, no aplicar alcohol pomadas etc.

espero que la informacion te sea util

B
birane_6103396
13/1/14 a las 8:15

Piercing príncipe alberto. ,
Hola , yo me hice 2 , hace 2meses y antes me informe por foros , compre la crema llamada EMLA (en farmacia ,14 ó 15 ) es anestésica , y te la hechas en el capullo 30 minutos antes del Piercing y te puedo asegurar que no me entere de nada , sólo cuando mete el tubito metálico guía por uretra pero eso ni se nota , yo no miraba y me lo había hecho ya y me tuvo que decir el tío que estaba puesto , tanto yó como el piercer nos quedamos flipando de que ni me había inmutado , así que , te aconsejo esa crema EMLA ( lidocaina y prilocaina ) eso si funciona en piel sensible , en la base del pene arriba me hechè y ahí sí sentí la aguja , pero ya lo principal estaba hecho , un saludo ,espero que os haya servido mi consejo , en Facebook hay un grupo : perforaciones genitales(piercing genitales) y ahí vamos poniendo fotos o casos propios tanto chicos como chicas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest