Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duele mucho el piercing del labio??

yo lo kiero en el centro abajo, pero m gustaria saber si duele mucho o como cual d los q tengais se puede comparar el dolor.
yo lo tengo en el cartilago, en el ombligo y en la lengua.
besos.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Buscame en face heuri ramires

siii duele yo lo tube y medolio pila

dependeeeeeeeeeee

si el xico k te lo ase o la xica e sun profesional y te pone anestesia no duele nada, pero nada igual k cuando te asen un empaste k no sientes nada...ademas tarda segundos...pero si te lo ase sin anestesia duele...yo tengo 10 piercings y la verdad me dolio mas el de la nariz k el del labio...creeme...ay mas gente cn piercings en el labio k en la nariz, porque e suna zona que no duele ademas de k es de rapida curacion ^^ por la saliva k tienes una funcion protectora...asin k no duele, y en una semana lo tienes curado

(:

n0 duele nadaa y0 lo tengo arribaa y abaj0 del lavii0
Pero los primer0s diiaas se inflamaa un pok0
Unbes0(K)

Nadaa

yo me lo hice y no duele nada, y los primeros dias tpc solo un pelín inflamado, lo de que se come un poco las encías no me ha pasado pero si que me lo dijo mi dentista, yo ya me lo quite hace un par de meses poruqe me canse de tenerlo,pero quedan bien

Noo duelee!!!

Quee vaa en el labio no duele, solo notas el pinchazitO nada maás perO yo que tu me lopensaba antes... xQ yo me lo ice pero me lo tube que quitar xQ el roce del pendiente me estaba comiendo la encia, no le pasa a todo el mundo e? pero solo es un consejO bsss

Olaaa

por: sandraaa69

ola me llamo sandra yo e visto videos en el youtube de pircing en el labio y me e acojonao y no se si acermelo te doy mi msn y me axplicas si duele y to eso ok? sandra_santaella12@hotmail.com

Holaaa!

Yo loo tengo en el laabio i en el ombliigo i lo qiiero en la lengua!

Buueno puues te puedo aseguraar que a mi me dolio maas el del ombliigo que el del labio, ia quee en el labiio la carnee es mas blaanda, pero tambieen depende de la persona.

Si quieres hacertelode verdaad haztelo!
Y no pienses si te va a doleer, sino que luuego habrán valiido la pena 2 seguundiitos de ''dolor'' yaa que qedaa geniaal ;D

1beeesaazo(L)

Yo tengo uno

Ola ya hace un año q me hice un pircing en el ñabio en el lado derecho de abajo y tengo 13 años.
No duele mucho yo recuerdo q estaba super nerviosa pero no fue nada..
No duele y me lo hicieron sin anestecia lo unico q te asustas de la imprecion

por: kathiwz99

ola sabes me kiero aser un persing en el labo pero me da miedo .
no se si se hace con pistola ...
y tengo miedo de q duela

te dejo mi msn para q me respondas xfa

katie_stone_roft@live.cl

Hola

por: sofia2527

hola yo me qiero hacer uno y tengo tu edad lo qe pasa sqe no se si va a doler mucho o molestarme...i me lo tengo qe cuidar mucho?
te lo notas al comer?
i mis padres nose si me dejan....

contestame graciiias!

Yo llevo un piercing en el labio

Wenas yo llevo un piercing en el labio x en el lado izkierdo, ami personalmente kuando me lo ice no me dolio, me lo ice el 31 de octubre del 2007 i asta semana santa del año siguiente no se me infecto un pko;
pero vamos resumiendo cuando me lo ice no note nada ni me ico daño ni parecido weno tamb xk estuve tomando antibiotico durante una semana, pero en el momento de acermelo nada de nada, solo que te recomendaria que te pusieron frio siempre te dolera menos o no sentiras nada, y lo se xk kuando me ice el del ombligo lo pase fatal xk no me pusieron nada;
pero weno en conclusion mientras te pongan frio i te lo cuides durante una semana lo mas probable ske no te pase nada solo que al comer cuidado xk al no tenr kontrol kn la barra se te puede exar x dentro i sin kerer morderla (que eso me paso ami un dia)
Espero que despues de mir relato se te ayan aclarado las ideas i si eso ya me contaras

Yo lo tuve!

Hola!
Yo tuve uno una temporadita y la verdad que sí me resultó doloroso....pero en fin, que cada persona es un mundo y el dolor varía mucho! Pero vamos, que la temporadita que lo tuve estube encantádísima asi que mereció la pena jeje.
No se con qué comparartelo, yo tengo otro en el ombligo y no me dolió ni la mitad!!! el labio es una zona mucho mas sensible.
Pero si tienes ganas yo te animo a que te lo hagas!!
Eso si, estate muy segura de que lo quieres porque yo, por ejemplo, ahora si volviera atrás no se si lo volvería a hacer pues solo lo tuve un año y el agujerito ahí ha quedado.....
Un saludo!

Piercing

Hola me llamo Noelia y quiero hacerme un piercing en el labio.... aunque dudo un poquito por si duele o no duele y otra pregunta mas que si donde duele mas arriba o abajo en el labio claro espero que me contestéis gracias

Hola

por: chus103

Un pelin te dolera pero es normal;estate tranquila que no es más que una analitica.
El el labio superior es un poco mas molesto que en el inferior.

Ola!

aver si lo tiens donde as dixo q los tienes lo otros el del labio en comparacion es de risa no duele absolutamnte nada yo tengo dos en el labio pero al lado no en el centro y ni los note el uniko q si puedo decir que duela es en la cien me lo ice y duele muxisimo besos

Exactamente como te hacen el piercing del labio ?

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

Hola

Puden haber pequeñas variaciones dependiendo de quien te lo haga,pero lo nás común es en primer lugar limpiar y desinfectar el labio por dentro y por fuera.
Seguidamente se hace un marca por fuera para ubicar el agujero,se agarra el labio con unas pinzas y se pasa muy rapido la aguja;después se coloca la pieza,se enrosca la bola y se vuelve a desinfectar.
No duele practicamente y es muy rapido de hacerse.

Cuanto tarda en desincharsee el pircing del labio ? :s

por: lasty69

si se incha mucho cuanto tarda mas o menos en desincharse? :S

A mi no se me hincho

por: carlita1213

Ola sinceramente a mi el labio no se me hincho.
el chico q me hizo el piericing me diijo q cuanto mas nerviosa estuviera mas me doleria y mas se me hncharia solo tienes q relajarte claro q tambien tiens q tenr en cuanta donde y quien te lo hace

Hola

El piercing en el labio generalmente no se hincha demasiado,pero si un poco y esto puede durar alrededor de 2 o tres semanas aproximadamente.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cresca1
0
  Piercing del ombligo recien hecho. moverlo o no?
por: zombi4am
1

por: hev6
0

por: agatha28k
0

por: pasteliyo
0
  Piercing en la parte superior de la oreja
por: anthemiis
5
  Tatuaje en la nuca