| « |
Hola mira yo me lo hice muy natural donde la gente no lo nota mucho es un color muy suave pero si quieres te lo haces en cualquier color la verdad me lo han diceñado muy bien i no me lo han marcado demaciado muy natural no molesta no duele el tel. es 913642911 queda en Madrid www.LONG-TIME-LINER.COM estan en ofertas los precios rebabajados por la feria ya tengo una cita para mi hermanana entra a la pagina por internet.te ira fenomenal es un metodo aleman tiene mas garantia un saludo.
Hola todas, vivi en Barcelona y me gustaria hacerme los labios y las cejas, me puede decir algun si se lo ha hecho, donde, cuanto la ha costado y que tal le ha quedado?? mil gracias.
Mila
Soy de Santa Coloma de Gramenet Barcelona.
hago micropigmentación desde hace 20 años.
puedes ver fotos en www.pretty-woman.es
Un saludo
hola wapa e leido tu mensaje en el foro y tengo la misma duda que tu soy de alicante y me gustaria hacerme una micropigmentacion en los labios.me gustaria saber si t la has exo ver que tal algun resultado foto , si estas contenta,te agradeceria que me ayudaras, un saludooo muak!
te puedo recomendar un buen lugar en Madrid,
mira la página web de
www.beautyline-micropigmentaci on.com
son profesionales que han hecho cursos y prácticas más de 5 años, y las máquinas que usan son médicas, son las mejores en el mécado, yo hice un curso en Múnic-Alemania
claro, porque hablo alemán, si gustas lo
un saludo
LuciGil
yo conozco un lugar en madrid:
yo conozco un lugar en madrid:
Si todavía estás interesada en hacerte la micropigmentación en labios, yo conozco un sitio en Alicante donde te lo hacen. Dependiendo de la zona tiene un coste distinto, además, días atrás entre a preguntar y me mostraron un album con fotos de otros trabajos. Si aún te interesa te pasaré la información.
Hola soy de Alicante y me gustaria si saber si sabes de alguna clinica que hagan micropigmentacion en labios y que sea de confiar
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 87 | |||
| 13 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 18 | |||
| 1 | |||