« 

Cuanto cuesta un piercing en el ombligo?

hola soy de navarra y me gustaria saber cuanto cuestan aqui los piecings en el ombligo y algun buen sitio para hacermelo, ya saben higiene. duele mucho al hacerlo? gracias!!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Kiissme@hotmail.es

no no duele absolutamente nada hacertelo
i a mi me costo 45

Hola

Pues en Navarra en concreto no se decirte el precio ni recomendarte ningún centro,pero dinero hazte cuenta que sera en torno a 30 o 40 Euros.
Al hacerlo no duele mucho,es una sensación algo molesta pero se pasa en pocos segundos.

Olaaa

por: cristy17nik

pues a mi m kosto 30 euros xo vivo en la otra punta d españa,, jeje en cordoba.. Y dolor pues en el momento k t lo asen no xk la anestecia ase k no lo notes xo luego kuand se pasa duele un pokito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  respondanme piercing en el ombligo
por: lisilove
6
  Holaa!ayuudaa!piercing cartilago de la oreja
por: jenny15vito
2
  Tatuaje en el tobillo
por: cresca1
1
  Aro en el ombligo
por: alivs1
2
  Tatuaje
por: eleri4
1
  Me pikaaa muchoooooooo el tatuajeeeeee ayudaaa
por: moremadrid
1
  Me tatuo la cabeza?
por: asier1837
2
  Piercing infectado...ayuda por favor
por: katherin01
1

por: chilylay
0
  Por favor necesito ayuda tengo el piercing del ombligo mal y no se que acerrrr. sos
por: campanilla430
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia