Foro / Belleza

Por favor necesito ayuda tengo el piercing del ombligo mal y no se que acerrrr. sos

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:04
L
libe_8107944
10/12/08 a las 16:58

me ice el pendiente en el ombligo hace 1 año y 4 mesesy no se que acer. no se pone bien, me sale pus no muxa pero si algo, y por la parte del agujero de abajo tengo como una trocito de piel crecida. si a eso le sumamos q cuando esta peor meduele. no se que hacer, cuando me lo ice me desmaye no xq me doliera ni muxo menos sino supongo qde los nervios que yevaba. el caso es q no me lo kiero kitar, y tengo verdadero panico a ir a que me lo mire por miedo a desmayarme de nuevo.

me gustaria q alguien me dijera si le a pasao algo parecido, y que debo acer. e pensao q lo mismo es qsoy alergica al material con el q esta hecho el pendiente y deberia cambiarmelo por otro. pero por otra parte yevo 1 año y 4 mese si fuera alergica me lo ubiera expulsado, no se.

espero q alguien me ayude con este tema, xq de verda q estoy bastante agobiada. un saludo

Ver también

S
savina_8582031
10/12/08 a las 20:23

Hola
El piercing en el ombligo tarda bastante en cicatrizar,pero ya lo deberias de llevar bien;tendrias que haber ido antes a que te lo mire,ya que es posible que el problema sea que la joya que te pusieron no le vaya bien a tu organismo,tal vez cambiandola se solucione;pero ves en cuanto puedas a que te lo vean.

L
liqing_9602015
8/1/09 a las 17:04

Tube algo parecido
Veras yo tngo el piercing del ombligo unos 3 meses ,pokito,pero me paso km ati ,en algujero de ariba (no el de abajo) me krezio la piel y estaba muy roja,mi anillador me dijo k era una infeccion,lok pense esk la infeccion fue muy rapida(yevaba poko kn el 1 semana o asi y soy muy meticulosa asik me lo kuido muxo) wno me puse fatal oy ya se me a kurado pero ya te digo tenia eso inflamdo durante estos 3 meses,me lo kuraba kn jabon natural y Betadine,para k se sekara la herida,si le exas menos kosas la resekas asta k se seke y se vaya,eso si otra kosa k me dijo fue k si puede k tngas alergia al anillo , diles k te pongan un anillo natural,es decir,sin color , es natural y no le ponen nada para k se kolore ,eso si ,de 100 personas 1 es alergica .aunq puede ser tu caso xk 1 año y 4 meses es muxisims tiempo. wno espero ser de ayuda,mi roto de ariba sigue coloraiyo pero menos asik alomjr tmb es reaccion de la piel y alomjr me lo kambio por uno sin koloracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook