Foro / Belleza

Ombligo (abajo)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 2:36
H
habana_5671164
5/12/08 a las 21:16

olaaa t tod@s!!
hace varios años que me hice el piercing del ombligo en la parte de arriba pero me lo tuve que quitar por rechazo, casi se me partió la piel entre las dos bolitas,, y aora tngo una "especie" de cicatriz que no se ve excesivamente..
en marzo me decidi por probar y me lo hice abajo pero me da la sensacion de que hay muy poca piel entre las dos bolas, y no se si quiitarmelo o que, a alguien le ha pasado??? cuanto tiempo tarda en que te lo pueds quitar y el agujero te aguante varios días sin cerrar??
también me hice este verano el de abajo dl labio y me va genial, no suele dar ningún problema, y el de la nariz lo llevé pero me aburrí y dcidí quitarmelo y no queda ningun tipo de marca, nada de nada, asi que igual me lo vuelve a hacer.
si alguien sabe lo dl piercing de abajo dl ombligo que me lo diga, porque estoy preocupada, no se si se me saldrá algun dia al sentarme o que xD , tmbién estoy pensando en hacerme un tatuaje en la tripa xa q se vea en veranito xo no se si dolerá mucho, alguien lo sbe?
graciass!!

Ver también

S
savina_8582031
6/12/08 a las 2:36

Hola
Si te fue mal arriba, el de abajo piensa que es algo más delicado.Lo cuantos dias puedes estar con el quitado pues eso dependera de ti y también del tiempo que lo lleves,tal vez se cierra en unas horas como puedes estar meses sin usarlo y no se cierra,pero eso lo has de comprobar tu.
Lo del tatuaje es una sensación algo molesta pero tampoco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook