Foro / Belleza

Piercing en el lado izkierdo del labio (como lo desenrosco?)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 13:31
A
ayako_7850639
5/6/06 a las 17:51

Hola a todas,vereis,llevo un mes y medio con un piercing en el extremo izkierdo del labio en la parte inferior,mi problema es q no logro desenroscarme la bolita para ponerme otro,lo aguanto cn el diente y lo intento desenroscar con la mano pero no lo logro,incluso me he kitado un trozo d diente y todo.
M dijeron q desenroskara para la parte izkierda pero y si lo estoy apretando mas y es para la derecha?,kiero intentar kitarmelo yo antes d ir a ningun sitio xq m da un poco d corte pero nose como hacerlo,q m decis?,muchas gracias por adelantado,bss.

Ver también

La respuesta más útil

A
alexa_8877503
22/10/06 a las 16:12

Piercing en el lado izkierdo del lavio(como lo desenrosco?
weno pues yo tengo el mismoproblema k tu y llevo 1 mes y una semana lo k pasa k yofui a donde m loice para k me lo pusiese mas flojo y todavia no logro kitarmelo asike voy a ir otravez lo k pasa esk tengo corte pork no es la primera vez kvoy sino dos veces ya y depaso l voy a decir k como puedo lograr desenrosado,melo pork yo lo agarro con lo diente y m lo desenrosko pero solo da welta y se me resbala asike voy a ir eslo mejor k puedo axe

A
alexa_8877503
22/10/06 a las 16:12
Mejor respuesta

Piercing en el lado izkierdo del lavio(como lo desenrosco?
weno pues yo tengo el mismoproblema k tu y llevo 1 mes y una semana lo k pasa k yofui a donde m loice para k me lo pusiese mas flojo y todavia no logro kitarmelo asike voy a ir otravez lo k pasa esk tengo corte pork no es la primera vez kvoy sino dos veces ya y depaso l voy a decir k como puedo lograr desenrosado,melo pork yo lo agarro con lo diente y m lo desenrosko pero solo da welta y se me resbala asike voy a ir eslo mejor k puedo axe

S
savina_8582031
22/10/06 a las 18:03

Hola
Es muy fácil desenrocar la bolita,pero si no puedes que no te de corte ir a que te lo cambien;un profesional no solo esta para hacer la perforación y ya esta,sino también para controlar como evoluciona y cambiar el pendiente cuantas veces haga falta a tu quieras.
Ahora para quitarlo NUNCA lo sujetes por dentro con los dientes porque solo conseguiras hacerte daño,lo que tienes que hacer es sujetarlo con los dedos y con la otra mano desenroscas la bola en el mismo sentido que desenroscarias cualquier cosa (piensa en el tapón de una botella),si intentas desenrocar la bola con un poco de papel higiénico te sera más fácil;si de todos modos no puedes sera que esta muy apretada ves y que el piercer te lo cambie,y no te de verguenza.

S
salud_8274917
22/10/06 a las 21:35

A mi me paso lo mismo jaja
ola! yo tambien llevo uno ahi y me paso lo mismo ke a ti, me lo pusieron muy fuerte al principio y x mas k le daba vueltas no se movia. tienes k ir a donde te lo iciste o cualkier otra tienda de piercings y k con unas pinzas te lo saken, no pasa nada, yo tambien fui con corte jaja espero k t sirva de ayuda, besicos!

L
louhou_9427043
27/10/06 a las :44

A mi también me costó..!

Hola!! yo lo tenia en medio y me lo quise desenroscar y lo mordí y auch.. me ice sangre y todo..!! pero nada ..con paciencia! y si no ves a la tienda donde te lo iciste y seguro que te lo kitan!=)

que vaya bieen

L
leina_7285138
27/10/06 a las 15:26

Piercing en el lado izkierdo del labio (como lo desenrosco?)"
es muy fácil yo ahora en dciembre hara un año que llevo el piercing en el lado derecho del labio y tampoco fui a cambiarmelo la 1 vez lo ice yo solita.
un gran consejo es poner un poco de papel x la parte del piercing que esta en el interior es decir en la boca y entonces desenroscar te costara al principio pero no tengas miedo, haz fuerza ya veras esmuy util porque asi no resbala.

M
meng_7303063
30/12/08 a las 13:31

Ami tmb ma pasao lo mismo k atii
pO wenO xoxo ami tmb me paso lo mismo Q atii y a un amigo miOo yo solo llevo 2 dias cn el pircing xro mi amigo lleva mas d 3 meses y sigue cn la misma bolita xQ el se daba para el lado k no era y se lo apreto mas y aora se lo tiene k kitar otra vez y abrirselo d nuevo!! xDD yo me e intentado kitar la bolita cn los consejos k te dieron xro Q va..aora lo v0i a intentar cn mi hermano yo agarro lo d dntro d la boka y ella kitando la bolita aber si me va bien!! suertee xoxo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir