Foro / Belleza

Cambiar la joya del microdermal

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 18:14
A
an0N_949239499z
1/12/08 a las 16:52

Hola! hoy hace 5 días que me hice el microdermal en la sien. El viernes, a los 2 días de habermelo hecho, me lo miró la piercer y salvo un morao en la zona que me dijo cuando lo hizo que era normal que saliera, todo estaba muy bien, dijo que tenía muy buena pinta, pero se me pasó preguntarle cuándo podría cambiar la joya...
El caso es que para el sábado ya no tenía el morao, y hoy lunes no me duele nada de nada, ni lo siento, y quería cambiar la joya, primero porque varias personas me han dicho ya que parece un lunar o un grano!! y no quiero que parezca eso, y segundo, porque quería haberme puesto una estrellita con brillante pero la chica me dijo que no lo recomendaba antes de que se curara porque al tener puntas sería más fácil engancharmelo o al curarmelo podría quedar residuos del bastoncillo cuando me aplico el suero...
¿cuándo podré cambiarlo?

Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaima_9592783
14/3/09 a las 17:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te vas a poner algo sin puntas yo creo que se lo puedes poner ya si quieres porque como solo es cambiar la parte de fuera,pero si es asi en pla estrellita o similar te recomiendo que esperes más tiempo como te han dicho en el centro.
Pero sea como sea no te lo cambies tu misma,acude donde te lo has hecho.

Hola
hola me ice un piercing microdermal l miercoles enel canalillo
y loteng bien pero oy me di cuanta que ya no lo teng pegad a la piel que e ve un pok el palo queira saber si eso es normal o es porqe se me a desenrosado graicass

S
savina_8582031
2/12/08 a las 13:46

Hola
Si te vas a poner algo sin puntas yo creo que se lo puedes poner ya si quieres porque como solo es cambiar la parte de fuera,pero si es asi en pla estrellita o similar te recomiendo que esperes más tiempo como te han dicho en el centro.
Pero sea como sea no te lo cambies tu misma,acude donde te lo has hecho.

Z
zaima_9592783
14/3/09 a las 17:10
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te vas a poner algo sin puntas yo creo que se lo puedes poner ya si quieres porque como solo es cambiar la parte de fuera,pero si es asi en pla estrellita o similar te recomiendo que esperes más tiempo como te han dicho en el centro.
Pero sea como sea no te lo cambies tu misma,acude donde te lo has hecho.

Hola
hola me ice un piercing microdermal l miercoles enel canalillo
y loteng bien pero oy me di cuanta que ya no lo teng pegad a la piel que e ve un pok el palo queira saber si eso es normal o es porqe se me a desenrosado graicass

S
savina_8582031
14/3/09 a las 18:14
En respuesta a zaima_9592783

Hola
hola me ice un piercing microdermal l miercoles enel canalillo
y loteng bien pero oy me di cuanta que ya no lo teng pegad a la piel que e ve un pok el palo queira saber si eso es normal o es porqe se me a desenrosado graicass

Hola
Pues puededeberse a que te esta empezando a quedar un poquito holgado o a que la bolita que va posr fuera se haya aflojado;es muy fácil de comprobar.
Si en al tramo que sobresale ves que esta como con unas marquitas es quese ha aflojado y tenras que ajustar la bola sino ves liso no debes preocuparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram