en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor , piercing ombligo!!!!

Hola resulta que llevo 1 año y 8 meses con el piercing en el ombligo y hasta este verano me ha estado supurando ,fuí a sauna q es donde me lo hicieron y dicen que no me lo toque nada que supura por eso ,total que me dolia y cuando sale la supuracion se me alivia ,bueno pues llevo 2 meses genial no me duele ni nada pero me veo que cada vez tengo menos piel ,y he vuelto a ir a sauna y me dice que me lo está rechazando ,o bien me lo quito ya mismo o se me hace otro aprovechando el agujero de abajo ,por favor ayuda consejos ,soy muy miedica he tardado años en hacermelo pq me encanta y ahora esto? ,aconsejemen por favor si melo hago me lo volvera a rechazar pruebo que hago?????
muchas gracias .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Es posible que estes teniendo un rechazo;si es esto lo mejor es que te lo quites cuanto antes ya que antes o después tendras que hacerlo.Si quieres puedes aprovechar y volvertelo a abrir pero que te pongan titanio y te agarren más carne.

◀  Arriba de la página

Piercing labio 2 años depuesMicropigmentación cejasCarne para fuera piercing lengua.. Maquillaje permanente en bocaLos mayores de 16 añs necesitan permiso para acerse un .. piercing ?¿?¿Piercing en la narizAyudaaaaa ::: alguien que tenga un piercing en la nariz.... :::Irritacion en la perforacion de la nariz "en k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??"Piercing en labio recien puesto y cuidados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam