en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Carne para fuera piercing lengua..

en julio me hice el pierncig de la lengua y todo me ha ido genial hasta q hace unas semanas m salio como una carne para fuera, ariiba de la lengua al lao del piercing(del agujero) Q es?? esQ nu se me qitaa. Fui donde me le hice y me dijeron qme cambiara el piercing que podia ser por alguna reacion del piercing qu tenia, pero me le cambie, y na..ai sigue.
Q hago?? esQ estoy cansada ya porQ no es nada estetico, y a veces se me ve al hablar y me da cosa q lo vea la gente...
Graciias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Maquillaje permanente en bocaLos mayores de 16 añs necesitan permiso para acerse un .. piercing ?¿?¿Piercing en la narizAyudaaaaa ::: alguien que tenga un piercing en la nariz.... :::Irritacion en la perforacion de la nariz "en k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??"Piercing en labio recien puesto y cuidadosTatuaje en el dedoMicrodermalApendicitis y piercing ombligo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam