en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cerrar definitivamente piercing del labio

Hola, llevo 4 años con el piercing del labio y la verdad es que ya estoy un poco cansada porque además de que estropea la encía, tengo el agujero muy feo y ya no me gusta. No me lo kito porque no me gusta la marca que se queda y sé que aunque pase el tiempo se va a seguir kedando pq ya he visto muxos casos. Mi dentista me ha dixo k se puede cerrar con láser, ¿qué sabeis de esto? ¿Alguien puede decirme donde se puede hacer y cual puede ser el precio? Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Antes que forzar que se cierre con nada ,prueba a quitartelo y lo más posible es que cuando estes unos meses sin llevarlo no se note apenas y se te haya cerrado,si no es asi entonces ya puedes recurrir a otros metodos.
Supongo que con laser se puede pero no tengo idea de como va ese tema.

◀  Arriba de la página

Mi piercing en la lengua.en peligro???.....Distancia entre los agujeros del ombligoPirsing labio ayuda!Piercing lenguaa ,consecuenciasss¡¡¡ Pregunta tragusMi tatuaje nuevo...se le caen pizkitos negros!!!!Ayuda traficoCambiar piercing del ombligoTatuaje en la parte interior de la muñeca..Dónde hacerme un tatuaje en valencia sin que me pidan autorización?Piercing en la sien, y se me come la piel..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam