en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mi piercing en la lengua.en peligro???.....

Hola chicos, el lunes dia 3 de noviembre me hice un piercing en la lengua,la verdad es que unas semanas antes de hacermelo no estaba muy segura de ello por los riesgos y todas esas movidas, entonces al ver este foro me animé y me lo hice, entonces ahora que lo tngo hecho y llevo 4 dias con el mas o menos, me ha salido una pompita blanca al lado de la bola de arriba, estoy algo preocupada ya que mi madre no sabe que lo tngo.un besito.Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tranquila eso que te ocurre suele pasar en el periodo de cicatrización, a mi también me sucedio en su dia.
Continua con los cuidados,y para quedarte tranquila cuando puedas ves a la tienda a que te lo vean pero ya te digo que no creo que sea nada.

Hola!

gracias por el consejo, ya se me a quitado casi. un besito!xao

Hola

De nada.

◀  Arriba de la página

Distancia entre los agujeros del ombligoPirsing labio ayuda!Piercing lenguaa ,consecuenciasss¡¡¡ Pregunta tragusMi tatuaje nuevo...se le caen pizkitos negros!!!!Ayuda traficoCambiar piercing del ombligoTatuaje en la parte interior de la muñeca..Dónde hacerme un tatuaje en valencia sin que me pidan autorización?Piercing en la sien, y se me come la piel.. Ideas sobre q tatuar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam