« 

::: alguien que tenga un piercing en la nariz.... :::

Siempre he querido hacerme un piercing en la nariz, pero es que tengo muchas dudas:

- Duele mucho? te ponen anestesia?

- Hay riesgo de que se infecte y tengas problemas?

- Se te ha infectado alguna vez?

cuentame porfa....

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola laura

seguramente estas preguntando x las aletas de la nariz, pero yo lo tengo en el centro (cartilago divisor).. supongo q el dolor es bastante parecido, y te tengo q ser sincera DUELE BASTANTE!! podes pedir anestecia local, pero q sea la jeringa y no el spray (que es como q te congela) xq no sirve de nada, tiene q ser jeringa
pero igual no te preocupes x el dolor, es mas, se disfruta mas del piercing q dolio mucho q uno q no dolio nada
si hay riesgos de q se te infecte, como cualquier piercing.. a mi nunca se me infecto xq me lo cure una vez x dia con alcohol y agua, y tmb aveces uso pervinox
tenes q fijarte q la aguja cn la q te hagan la perforacion sea descartable, osea q nadie la haya usado antes
preguntale al pibe q te haga el piercing TODO lo q quieras preguntarle, el es profesional y va a saber bien q recomendarte
suerte

Hola

por: chus103

Llevas razón en que el liquido sirve para más bien poco;pero no se si sabras que la anestesia inyectada solo la puede poner un doctor ,o minimo un ATS.
Si te lo pone un piercer que no sea medico ni ATS has de saber que esta cometiendo una ilegalidad, al menos en España.

No molesta para nada

yo yebo siete años o mas con el y ami no me a dado ningun problema me lo hicieron en una farmcia sin anastesia ni nada, y nunca me a dado ningun problema

Saludos

Me lo hicieron con aguja,y realmente no duele,siempre es el pinchazo como mucho el mismo pinchazo como cuando te sacan sangre, al ser en la nariz es algo mas de sensibilidad pero no mucho mas,luego te olvidas porque no duele.
Jamas se me ha infectado,segui las indicaciones de cura de todo piercing y sin ningun problema,
aunque estes resfriada nad amas hacertelo no pasa nada,puedes seguir sonandote los mocos(con cuidado porque tampoco estas para darte leches)
se me salio la segunda noche,porque se me quedo enredado en el pelo,pero me lo volvi a poner,(se te volvera a poner sensible un poco)y ya esta.

Piercing en la nariz

Pues yo también tengo un piercing en la nariz y me lo hicieron con pistola. Es cuestión de un segundo. Se siente más o menos como si te lo hicieran en la nariz y en una semana lo tienes cicatrizado. A mí me mandaron echarme betadine todos los días y a la semana ya lo tenía curado. Respecto a si anestesian, la respuesta es no. Pero es que no duele apenas. Si tienes ganas de hacértelo anímate, que verás que no duele tanto como imaginas. Yo pensé que dolía mucho más...
Un saludo

Lo llevo mas de 3 años o por ay!!

Pues yo me lo ice kn pistola, y no te rompen el cartilago ni nada...si te dan miedo las agujas te aconsejo k te lo agas asi ademas yo lo tengo muy bien. Con pistola duele igual k si te pones un pendiente en la oreja, es super rapido ..a mi no me dolio casi, me pensaba k iva a ser muxo mas...Y si te lo kurars bien no tiene pork darte ningun problema!!! ANIMO K KEDA MUY BONIKO!!!

bsbssbs

Hola

Yo me hice el mio hace unos 8 años. Dolió un poco, xo se pasa en seguida. No es recomendable que te pongan a nestesia, aunque hay sitios donde lo hacen. Se me ha infectado un par de veces pero se ha curado rápido.
Espero haberte ayudado.

Hola

yo lo tengo. doler...... depende de como seas de quejica
a mi me pusieron anestesia, hazlo con aguja porque con pistola te rompe el cartilago al ir a presion.
el problema que tuve fue que el piercing tenia brillante y se me cayo a la semana y tuve que cambiarlo porque era horribleeeeeeeee!!! y claro al cambiarlo pues cuesta meterlo. nunca se me infecto y no soy tampoco de cuidarlos mucho.
un beso!

Hola,

yo me lo hice con pistola, dolerno duele mucho, el momento, pero se me infecto, tu espero que t lo hagas en una tienda especializada, lo de la anestesia dpende del sitio, donde yo me e exo los demas si t la ponen pero ay otros sitios q no t la ponen, q se t infecte depende un poco de tus cuidados, espero aberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Irritacion en la perforacion de la nariz
por: nenita1255
4
  "en k lugares dl kuerpo s puede perforar una xika de 13 añikos??"
por: sarai012
6
  Piercing en labio recien puesto y cuidados
por: madrid103