en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ideas sobre q tatuar

queria hacerma un tatu en la barriga y no tengo ni idea de que dibujar .. alguna idea xfavor ..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

para hacerte un tatoo tenes que estar re segura o sea... decir: me gustaria hacerme una flor en el piepo ej me entendes? ba eso opino yo nunca pense en hacerme uno pero ahora de repente me surgieron las ganas de hacerme un tatoo de un buho en la pantorrilla derecha estoy buscando por todos lados y no encuentro uno que me encante en fin aca te paso una pagina tienen una gran cantidad de diseños algunos son alucinantes besos y suerte: http://www.tattoojohnny.com

Holaaaa!!

pues estiy igual q tu.. llevo uno en la ingle hace ya unos años q jamas me he arrepentido debido a su significado.. pero ahora busco uno pues tengo una bebita preciosa y quisiera alguno q significase algo de ella.. pero la inicial en chino.. q es lo unico q se me ocurre.. no me acaba de convencer.. y tengo miedo de arrepentirme.. en fin.. mientras sigo en la busqueda.. si hay alguien q me heche una mano.. GRACIAS x adelantado!!

..

lo mejor es pasarte por la tienda y que te enseñen dibujos
o busca por internet para llevar un poco la idea clara
en la pagina
http://www.gpstattoo.com
tienes bastante variedad de tatuajes.
mira a ver si te gusta alguno

Un saludo

Yo tengo 2

HOLA YO TENGO 2 TATUAJES UNO EN LA MUÑECA UN TREBOL DE 4 HOJAS..
Y UNO EN LA ESPALDA EL SIMBOLO DE LA FELICIDAD ETERNA EN JAPONES.. MOTIVOS POR Q ME LOS HICE.. EL PRIMERO POR LA SUERTE OBVIO.. Y EL SEGUNDO POR QUE ESTABA CON DEPRESION Y QUERIA ENCONTRAR LA FELICIDAD PARA OTRAS PERSONAS PUEDE SONAR RIDICULO PERO ESOS SON MIS MOTIVOS...
CREO QEU DEBERIAS PENSAR EN LO QUE TE PASA AHORA O EN LO QUE ESTAS SINTIENDO O EN LO QUE DESEAS.. Y BUSCA. MODELOS.. POR INTERNET O EN LAS MISMAS TIENDAS

ESPERO TE SIRVA SALUDOS
NALVA67

Ve a tiendas

io creo qe lo mejor qe puedes acer es ir a tiendas y coger ideas, a mi personalmente algunos qe me gustan son un sol o una media luna(como elsa pataky), unas huellitas d perro, o alguna de las flores qe hay qe son como enredaderas

Hola

hola ^^ , piensa mucho antes de elegir que te quieres tatuar ^^ no te tatues algo ahi a la lijera!! Piensa en cosas significativas para ti, o cosas que te gusten. Asi seguro ke aciertas ^^. un besote!!

Tattoo

Aquí creo que nadie puede decirte que te puedes hacer... no todos tenemos los mismos gustos. Lo que si te aconsejo es que no te tatues lo primero que pilles y que te guste, ya que te terminarás arrepintiendo y ya no habrá marcha atras.
En las tiendas de tatuajes tienen muchisimos diseños, alli te pueden dar muchas ideas acordes con lo que te gusta.
Suerte

◀  Arriba de la página

Vendo piercing ombligo de los "falsos".Productos para peluquerías - distribuidores y fabricantes - eduard profesional.Dudas con curacion de tatuaje Piercing ombligo ** 1 mes**TragusAyuda so bre piercingAyudaTragus hinchadoHuellas de gatoTatuarme los ojos???Tattoo campanilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam