Foro / Belleza

Piercing lengua infectado??

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:13
A
adan_9608855
2/5/13 a las 3:43

Mi respuesta
solo toma agua con sal yo tengo un pircing y asi se me sano xD espero que te guste

Ver también

La respuesta más útil

G
ghulam_5691932
3/6/13 a las 15:46

Ayuda porfavor!
hace 3 semanas que me hice el piercing de la lengua y todo bien pero hace 2 semanas me salio un bultito el la parte de arriba, me han dicho que se me va a quitar pero me gustaria que alguien me dijera algo mas! no se.. si ha alguien le ha pasado algo parecido como hizo para que se le fuera el bulto o algo.. no se.. gracias

G
ghulam_5691932
3/6/13 a las 15:46
Mejor respuesta

Ayuda porfavor!
hace 3 semanas que me hice el piercing de la lengua y todo bien pero hace 2 semanas me salio un bultito el la parte de arriba, me han dicho que se me va a quitar pero me gustaria que alguien me dijera algo mas! no se.. si ha alguien le ha pasado algo parecido como hizo para que se le fuera el bulto o algo.. no se.. gracias

D
dita_9543297
11/6/13 a las 5:28
En respuesta a adita_9409715

Piercing lengua
HOLA!!LLEVO 5 DIAS CN EL PIERCING EN LA LENGUA Y ESTOY ASUSTADA PORQUE SE ME BAJO ALGO EL HINCHAZON Y AORA SE ME SUBE LA BOLA DE ARRIBA Y ME PEGA EN EL PALADAR Y CLARO ME A HECHO EN EL AGUJERO UNA RAJITA Y COMO QUE SE ME AGRANDO EL AGUJERO Y ESTOY CAGADA PORQUE NOSE SI ES NORMAL O QUE YO NO JUEGO CON EL NI NA INCLUSO TODAVIA ME CUESTA `PRONUNCIAR BIEN PERO YO CREO QUE ES PORQUE COMO ES LARGA LA BARRA Y ME DA EN EL PALADAR POS NO M DEJA...ME ESCUECE ALGO LA LENGUA LO QUE ES EL AGUJERO DE ARRIBA PERO ES POR LA RAJITA QUE SE ME HIZO SIGO CON PURES PORQUE NO M ATREVO PORQUE SI FUERZO SE ME HAGA MAS GRANDE...AYUDEMEN...Y SIGO CON LA BOCA PASOSA QUE ASCOOOO ES NORMAL TODO ESTO??UN SALUDO

Pregunta
tubiste alguna respuesta sobre lo que te paso que me paso algo similar

C
cira_8426230
24/8/13 a las 5:07
En respuesta a arisha_6345652

Aconsejo sobre piercing
Yo recomiendo a todo el mundo que tiene estos problemas que vaya al estudio donde se lo hizo si tanto miedo tieneis, te sacan de dudas y ellos te aconsejan
TENGO tres pendientes en las orejas,
piercing en el labio y el la lengua,
y tres tatuajes..
el que quiera preguntar dudas yo le constesto.
Pero vamos cada persona es un mundo vale.!

Hola
lei que tu sabes al respecto y queria saber si me podrias ayudar hace 5 dias me perfore la lengua la cosa es que esta bien puedo comer y todo pero noto como que la joya se encaja osea se hunde en la lengua no se porque

M
mehdia_8483687
28/1/14 a las 10:27

Aro de la lengua
me hise el aro hace 3 dias pero me salio un bultito de piel delante de la bolita de arriba ,la lengua no me duele mucho solo un poco lo limpio bien despues de cada comida lo cepillo y enguaje lifterine es lo que me mandaron queria saber si es normal

E
edison_7100125
10/4/14 a las 5:06

pircieng en la lengua
Me hice un pircing en la lengua en forma de banano mejor dicho en la punta de la lengua llevaba una semana con el el normal y después me aperecio pus se me quito y me salió dos bolas blancas aladito de cada arito y llevo dos semanas con el pircing así que hago recomiende en porfavor gracias

Z
zayneb_8645450
8/1/16 a las 21:32

Me kieren ayudar
Hola Mi Nombre Es Nicole Es Que Tengo Un Prolema Hace Un Mes Me Quite El Piercing Y Me Salio Una Bola Grande Abajo De La Lengua Y Si Me La Espicho Me Sale Sangre

Z
zayneb_8645450
8/1/16 a las 21:34

Hola a todos
Hola Mi Nombre Es Nicole Es Que Tengo Un Prolema Hace Un Mes Me Quite El Piercing Y Me Salio Una Bola Grande Abajo De La Lengua Y Si Me La Espicho Me Sale Sangre Gracias Por Favor Kiero Que Me Ayuden

A
awallaby_e9e28bz
28/9/16 a las :14
En respuesta a zayneb_8645450

Me kieren ayudar
Hola Mi Nombre Es Nicole Es Que Tengo Un Prolema Hace Un Mes Me Quite El Piercing Y Me Salio Una Bola Grande Abajo De La Lengua Y Si Me La Espicho Me Sale Sangre

a mi igual que hiciste para eso me lo he hecho hace 3 dias me lo quite hoy por que era super incomodo debajo dela lengua dolia y me lo quite y me quedo bola 

A
alagrimas_bb9361z
4/10/16 a las 15:45

tengo alrededor del pircing carne muerta  ayudemen q podria aser

T
txaber_8424586
17/3/17 a las 5:34
En respuesta a cuie_9062799

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

Hola buenas noches ami me salio como un granito pero bueno tiene un sabor amargoso es normal?

C
cortes_5300985
22/4/17 a las 19:40
En respuesta a rihame_6286429

Hola a tod@s quería preguntar si mi piercing en la lengua se me ha infectado o que le pasa pues vereis me ha salido como una especide de grano de carne delante de la bolita de arriba he seguido todos los pasos que me dieron (cepillarse despues de cada comida y enjuagarme con oraldine bucal y agua con sal) y nada me da mal royo porque me lo hice casi sin el consentimiento de mi madre y... si me pasa algo pues la bronca os la podeis imaginar... y nose que tomarme me tomado antinflamatorios pero tc se kita! ya nose que hacer ayudarme porfavor que puedo tomarme para que se quite. Gracias por adelantado ^^

A mí me pasó lo mismo es como una bolita de grasa ... me salió al año del pircing y se me fue quitando solo , pero el médico me dijo que era un centro de infección y que me quitase eso que tendría que quitármelo con cirugía y se me quitó al nada de tiempo un beso 

A
andeka_18700567
16/10/19 a las 20:13
En respuesta a cuie_9062799

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

Y sabes como se puede sacar? es que he intentado quitarlo con pinzas pero no puedo porque es parte di lengua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram