« 

Piercing lengua infectado??

Hola a tod@s quería preguntar si mi piercing en la lengua se me ha infectado o que le pasa pues vereis me ha salido como una especide de grano de carne delante de la bolita de arriba he seguido todos los pasos que me dieron (cepillarse despues de cada comida y enjuagarme con oraldine bucal y agua con sal) y nada me da mal royo porque me lo hice casi sin el consentimiento de mi madre y... si me pasa algo pues la bronca os la podeis imaginar... y nose que tomarme me tomado antinflamatorios pero tc se kita! ya nose que hacer ayudarme porfavor que puedo tomarme para que se quite. Gracias por adelantado ^^

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

uii a mi me salio delant de la bolita de arribauna cosita roja tengo miedo de que se me infecte ya que me hice el piercing hace 3 dias me duele un poco la lengua y la tengo un poco inflamada no se que hacer por que no se que es por favor necesito que me ayuden a saber que es si me tengo que sacar el piericing para que se me salga eso o ir al medico para que me vea mi lengua =( ojala me puedan dar consejiitoos

^^

siento decirlo peor lo unico que puede acer par que se te quite la boliita es quitarte el picing y curarlo asta que se cierre o pregunta a el chico o chica que te abrio el pircin pero seguramente te dira lo mismo xk en el ombligo es lo mismo k en la lengua y o me lo abri en el ombligo i en la bolita de abajo me salio lo msimo k atii saves k era que el palo dle pircing me habia echo daño.... aun me lo estoy curando apra que se cierre al completoO....y esO i me dijeron que me lo quitara y me lo curara con un aceite para la piel... asi que mejor uitatelo i espera aver qu pasa si tienes alguna otra duda e dejo mi correoO... pequenia_furvi_gc13@hotmail.com ^^ suerte con el pircing!!

Ayuda!!!!!

a mi me a pasado igual pero yo me he sacado la bolita de carne u desde ese momento me ha salido como puss no se que hacer...ayudenme porfavor.......!!!!!!!!! como me lo cuido????
gracias de antemano

por: viriginia92

Hola, a mi me esta pasando eso mismo...
me gustaría q me contaras que paso al final con tu piercing??
Se te curo?? te lo quitaste...

La misma de abajo

jeje se me olvido poner
que la bolita esta blanca
nose si es parte de mi lengua
o que onda

como se que no se me infecto? ):

Creo que me pasa igual

hace 3 dias
me hize una perfo en la lengua
con permiso de papa :b
pero el de mama no ):
y hasta hoy todo normal
la inchazon el dolor
pero tome pastillas antinflamatorias
y se me quita
pero hoy cuando pude comer
me fui a lavar la boca
y en un espejo cheque como estaba mi perfo
y vi una pequeña bolita asi chiquita
cerca de la perfo
casi pegada
y nose que es ..
me da miedo
pense que era comida atorada
y trate de quitarla con el cepillo de dientes
pero no se quito
creo que es un granito
es normal? ):
es parte de mi lengua?

Hola

por: aprol

Mira eso del granito blanco es normal yo tambien me asuste horrible! , & me decian que ya se me iba a salir, mira ya llevo dos meses con el piercing en la lengua & hace 3 dias esa bolita blanca desaparecio sola se va achicando hasta que se quita por completo. No te preocupes, unas veces desaperece en menos tiempo, asi que relajado. cuidate

Hola

Hola a todas, bueno yo me hice un piercing en la lengua ya hace 1 semana, mi lengua sigue medio blanca y no me ha salido ninguna carnosidad en la lengua ni nada de granitos, solo me sangro 2 segundos al segundo dia pero me lo lave y jamas se repitio hasta ahora, lo que si es que me duele un poco el hueco de arriba, mayormente es cuando quiero sacar la bola de abajo y el palo choca con el hueco superior, no es que juegue con la joya ni nada, porque solo muevo mi lengua para hablar lo necesario, pero queria saber si tenia algun tipo de dolor asi sea ligero, me dijieron que solo podia beber cerveza pasando la semana y que despues de eso podia tomar tragos cortos y fumar, quiero saber si es normal lo de la lengua blanca y hasta cuando te duele o es posible que te duela aunque sea ligeramente, y hasta cuendo puedes comer de todo y ya sentirte mas reljada al hablar porque en mi casa estoy mas estresada por mover mucho la lengua sin que cicatrize, gracias y un beso a todas.

Hola

por: chus103

Es normal que tengas un poco de molestia y la lengua blanca.En cuanto a beber alcohol mejor si no lo pruebas al menos en tres o cuatro semanas.
El movimiento que sea el justo para hablar,comer y lavarte los dientes.
Normalmente entre tres y quince días después de hecho ya se como totalmente normal.

Nono! no esta infectado!

amigaa haha a todos le salee esa bolita de carnee es natural porque es la lengua acostumbrandose a el piercing.. no te la kitess eso se cae solO! =D saludOs!

Piercings, tatuajes...

Hola! Soy Ana, periodista de un programa de televisión de la 2 que se llama Escuela de Padres.

Nos gustaría mucho hacer un reportaje sobre el caso de un niño o adolescente que se haya puesto o tenga mucho interés en ponerse un piercing o un tatuaje y que sus padres estén preocupados por este tema.

Os podéis poner en contacto conmigo también a través de los teléfonos 616304022 y 914435923, o a través del mail ana.garcia.solo@unidadeditoria l.es

Gracias!!

Hola

Conozco el programa y algunas veces lo veo,creo que para muchos padres puede ser de utilidad.
Yo no soy madre,pero soy hija y profesional del piercing ,,y entendida tanto en tatuajes como en piercings y pienso que una actitud negativa uchas veces de los padres es decir simplemente que no;con eso lo que se consigue es que el hijo o hija se apañe para hacerlo y llegan a hacer cosas como autoperfirarse o ponerse en manos de gente que no tiene ni idea y después vienene los disgustos;pienso que lo correcto seria independientemente de que a padre le guste o no acompañar a su hijo a informarse y si finalmente lo hace tener la tranquilidad de que lo ha hecho bien.
También pienso que ahora la ente,en especial las niñas estan siendo muy precoces,yo como profesional por un tema de ética no le hago ningún piercing "exceptuando lóbulos de orejas" a nadie menor de 15 años aunque tenga autorización,ya que normalmente lo hacen porque todos lo llevan a los cuatro dias se cansan del piercng y dejan de asumir la responsabilidad de cuidarlo y es cuando vienen los problemas.
Espero que podais conseguir información útil para el programa y a ver si puedo verlo, que seguro estara interesante.

Hola!! kom taz

por: xiomaravy75

Hola bueno me llamo xiomara y tengo 16 años hace 4 dias que me hice un pircing en la lnegua osea el jueves....La cosa esk me dolio un poko pero la lengua se me hinxo un monton .. ahora no puedo ablar muy bien ,,cada ves k intento hbalar o comer me duele demasiado el que me hizo el pricing me dijo que tomara ibuprofeono que con eso se me bajaba la inxason en un dos por tres pero nada .... lo peor esque mi pap no save y mañana la tengo que pasar todo el dia con el nose si me lo quito se cerrara o seguire habalndo asi....quiero saer me lo toi lavanod solo con agua con sal y me cepillo los dientes despues ....tambien kiero saver pork mi lengua esta blanka y me ha salido una bolita adelante de la bolita de arriba cada ves k komo o hablo me duele como si me jalara esa bolita bueno adios kdt t edejo mi msms ok xiomaravy75@hotmail.com
porf aaiudame si bueno adios kdt besos

Sonia

por: sara6569

hola! me quiero hacer el pircing de la lengua pero no se que hacer porque hay gente ke me dice que es malo que se me puede infectar i todo eso.. es muy peligroso?

Hola!!!

bueno poes yo ya eh tenido tres perforaciones en la lengua.. y te debo decir que la primera que me hize me paso lo mismo que tu... ya ah pasado un año y no se me kita esa bolita... esa bolita me expliko mi peforador no es muy komun pero no indica nada de infeccion ni problemas.. simplemente es como una costrita digamozlo asi... tu no te preokupes porke esto no kieree decir quee estes enferma ni nada!!! .. cuidate y ya no t preOkupes!! bsoos!!

Bolita de carne

Buenas! yo te cuento mi experiencia:

Me salio una bola de carne( se les llama queloides), en el interior del labio. Me lo lavaba y nada...que paso?? que cuando me lo quise cambiar..la bola de carne impidio meterme la barra, asique me lo deje cerrar, y tuve que repetirmelo, no hay nada especifico para que se te quite, pero no es recomendable ir con eso ahí. Yo ya me hecho ocho piercing, y me tenido que repetir alguno, y no pasa nada. suerteee

Necesito ke me aclaren una dudaaa!!!

Holaaa! Soy Marisol!

Yo me abri un piercing en la lengua ya yevo 1 mes con el era todo normal..pero
kmo a la 3semana me salio una bolita en la parte de abajo i arriba del piercing
me lo e lavado cn listerine todo!
Pero noc kmo kitarme eso! Ezo me asustaah pliiz ayudenmee!!!

Bolita en el piercing

por: meiko191

Buenas Marisol

Yo te cuento mi experiencia, que ya es grande porque me hecho ocho piercing.

Lo que tu dices, si creo haberte entendido bien es una bolita de carne que rodea al piercing, no?. A mi me pasó la primera vez que me hice el del labio, a mi me salió por dentro, se les denomina queloides, y bueno yo me lo deje, pero que paso? que me lo quise cambiar y esa bolita ya no me dejo meter la barra, si no se te quita es mejor que te lo quites y cuando cicatrice ( que en unos meses ya esta), te lo vuelves hacer y ya esta, yo me lo repeti y no me paso nada despues espero haberte ayudado. De todos modos, viene muy bien cristalmina rebajado con agua porque cicatriza, pero tampoco abuses solo una vez por dia.

Hola

Nunca uses Listerine para enjuagarte la boca si tienes un piercing en fase de cicatrización;cuando este bien puedes usarlo si te va bien,pero mientras no este cicatrizado nunca hay que emplear colutorios con alcohol.
Esa bola con que mantengas una higiéne adecuada se ira eliminando solo poco a poco,no tengas prisa porque a veces tarda,pero si no te duela puedes estar tranquila.Pero eso no te enjuagues con Listerine porque así no haras más que empeorarlo.

K ago

por: mxlitha

me ise un piercing el miercoles voy a cumplir una semana y sin el consentimiento de mis padres y me salio como un fuego en la lengua pero por la parte de abajo de piercing y se me quito y al comer se me iso uno alado de la pelota de arriba y me duele y me tengo por el oyito ,es como saliba pero blanca y no se k es k puedo aser me lavo los dientes cada vez k como algo y he tomado ketoprofeno para la inchazon
k ago tengo miedo de k sea algo grave

mxlitha_kiss@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el príncipe alberto
por: princepalbert
4

por: laadanee
0
  Duele un tattoo en el muslo?
por: saradcnv96
3

por: sandrytah12
0
  Algun sitio bueno en bilbao para tatuajes?
por: txaru
10

por: sorayam27
0
  Nadie me contesta....quiero un buen salon de tatuajes en madrid..cual¿
por: carrye88
7
  Piercing en la nariz
por: valesol28
1
  Piercing microdermal y dar aluz, me urgee sos
por: nerea31091