Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing lengua infectado??

Hola a tod@s quería preguntar si mi piercing en la lengua se me ha infectado o que le pasa pues vereis me ha salido como una especide de grano de carne delante de la bolita de arriba he seguido todos los pasos que me dieron (cepillarse despues de cada comida y enjuagarme con oraldine bucal y agua con sal) y nada me da mal royo porque me lo hice casi sin el consentimiento de mi madre y... si me pasa algo pues la bronca os la podeis imaginar... y nose que tomarme me tomado antinflamatorios pero tc se kita! ya nose que hacer ayudarme porfavor que puedo tomarme para que se quite. Gracias por adelantado ^^

Vídeo: Rihanna tiene nuevo piercing

• Rihanna tiene nuevo piercing
  • A la lengua de Miley Cyrus le sale una dura competidora
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

pircieng en la lengua

Me hice un pircing en la lengua en forma de banano mejor dicho en la punta de la lengua llevaba una semana con el el normal y después me aperecio pus se me quito y me salió dos bolas blancas aladito de cada arito y llevo dos semanas con el pircing así que hago recomiende en porfavor gracias

Aro de la lengua

me hise el aro hace 3 dias pero me salio un bultito de piel delante de la bolita de arriba ,la lengua no me duele mucho solo un poco lo limpio bien despues de cada comida lo cepillo y enguaje lifterine es lo que me mandaron queria saber si es normal

Ayuda porfavor!

hace 3 semanas que me hice el piercing de la lengua y todo bien pero hace 2 semanas me salio un bultito el la parte de arriba, me han dicho que se me va a quitar pero me gustaria que alguien me dijera algo mas! no se.. si ha alguien le ha pasado algo parecido como hizo para que se le fuera el bulto o algo.. no se.. gracias

Mi respuesta

solo toma agua con sal yo tengo un pircing y asi se me sano xD espero que te guste

Hola

tambien me han dicho q en vez d agua d sal utilice jabon protex o jabon antibacterial eso es lo mismo

Hola

bueno lo que creo q t paso fue q no hubo los implementos adecuados osea con buena higine asi q por eso fue q t salio una infecion en la lengua. debes retirar la joya d piencing y lavart con agua d sal y tomar algo par la infecion y recuerde no tocar la lengua con las manos sucias procure x cepillarse cada vz q consuma cualquier alimento.

Ayuudaaa!!

Hoolaaa Neecesito que me ayuden .. el caso es que me hice el pircing el dia viernes y hoy dia estamos a martes.. lo que sucedio esque me salio una bolita de carne asquerosa blanca delante de la lengua.. yo me la saque y resulta que el oyito del pircing se me agrando un poco estaba muy asustada por la mañana y decidi sacarmelo estaba mal mal mi lengua muy blanca me dolia demaciado y aunque tomara pastillas nunca me pasaba el dolor ... me lo saque y el oyito no se me cerro.. cuando llegue a mi casa por la tarde me coloque otro piercing pero uno mas pequeñoy ahora mi lengua esta super normal .. como si nada le hubiera pasado el oyito esta un poco mas pequeño y ya no me duele nada .. lo que necesito saber es que si me infectara oh no ? yo creo que sii. pero he leido en muchas partes que algunas personas se lo sacan para comer xd aunque es peor porqe les tarda mas tiempo en cicatrizar pero necesito saber que cuidados deberia tener despues de esto? .. gracias

Respuesta

por: cindyloren2012

creo q es mejor q vallas dond el q hizo la perforacion ps el o ella puede aclarar tus dudas, yo tngo 3 piencing en la lengua en uno d esos me salio una telita blanca debajo de la lengua y pense q me salia materia y q era una infecion y fui dond el q me abrio el piercing y me dijo q eso era normal y me mando a comer bastant hielo. asi q ve a ver q t dic el vale

Infeccion???

hola una supermega pregunta hese kasi un mes me perfore la lengua en lo k cave siento k si me la e kuidado pero hase unos dias se me incho komo kuando me la hisieron ya tome desinflamantes pero aun sigue el dolor...
es infeccion?? :SS
y si asi es k puedo haser ??

Pircing lengua infectado?

mira.. para todas esas personas que les pasa lo mismo lo de la bolita adelante de la perforacion de la lengua o del labio, etc.. siempre pasa!!!! no se asusten.. yo tengo 1 en la lengua, 3 en los labios, una expancion de oreja y tres aros... y uno en la ceja.. pasa que tu cuerpo lo rechasa como toda perforancion o algo que le pones a tu cuerpo (que no reconose) es muy normal.. lo unico que tenes que hacer es limpiartelo bien con .. listerin (enjuague bucal), antiflamatorio 1 cada 12 horas, cepillarse los dientes siempre!... y agua tibia con sal .. ( tibia para que se disuelba bien).. al cabo de un mes se ira la pelotita.

..

Yo recomiendo a todo el mundo que tiene estos problemas que vaya al estudio donde se lo hizo si tanto miedo tienes, te sacan de dudas y ellos te aconsejan

Aconsejo sobre piercing

por: odisea69

Yo recomiendo a todo el mundo que tiene estos problemas que vaya al estudio donde se lo hizo si tanto miedo tieneis, te sacan de dudas y ellos te aconsejan
TENGO tres pendientes en las orejas,
piercing en el labio y el la lengua,
y tres tatuajes..
el que quiera preguntar dudas yo le constesto.
Pero vamos cada persona es un mundo vale.!

Hola

por: liiiz2192

lei que tu sabes al respecto y queria saber si me podrias ayudar hace 5 dias me perfore la lengua la cosa es que esta bien puedo comer y todo pero noto como que la joya se encaja osea se hunde en la lengua no se porque

Yo ckiero

ckiero acerme un piercing en la lengua pero no e tenido buenas experiencias con mis otros piercing.. les cuento, tengo 15 años & cuando tenia 11 me ise otros aritos en las orejas, aparte de los cke acen cuando una nace. A estos me crecieron unas bolitas de carne muy molestas & feas. Luego a los 12 me ise el de la nariz & me paso exactamente lo mismo, esa bolita de carne al lado del aro. Y en enero del 2009 me ise el del ombligo & me volvio a salir la bola de carneeee :G luego este piercing se me desgarro & me lo volvi a acer en noviembre del 2009, me salio la bola de nuevo & se me volvio a desgarrar. Me lo volvi a acer po 3 ves en octubre del 2010 & me volvio a salir la bola pero ahora ya desaparecio la bola & mi piercing esta perfecto. Pero el miedo cke tengo es cke me pase de nuevo en la lenguaaa! u.u pero iwal ckiero acermelo. Cke me recomiendan? lo ago o no?
Gracias de antemano.

Piercing lengua.

Te puedo decir dos cosas o no te lo curas bien,
o te da alergia

Hola

por: chus103

En la lengua es totalmente distinto a todo lo que te has hecho hasta ahora y mucho menos propenso a que se den ese tipo de complicaciones,pero también es un piercing que requiere mucha atención durante el tiempo que esta cicatriazando y debe hacerlo siempre un profesional.

Piercing lengua

HOLA!!LLEVO 5 DIAS CN EL PIERCING EN LA LENGUA Y ESTOY ASUSTADA PORQUE SE ME BAJO ALGO EL HINCHAZON Y AORA SE ME SUBE LA BOLA DE ARRIBA Y ME PEGA EN EL PALADAR Y CLARO ME A HECHO EN EL AGUJERO UNA RAJITA Y COMO QUE SE ME AGRANDO EL AGUJERO Y ESTOY CAGADA PORQUE NOSE SI ES NORMAL O QUE YO NO JUEGO CON EL NI NA INCLUSO TODAVIA ME CUESTA `PRONUNCIAR BIEN PERO YO CREO QUE ES PORQUE COMO ES LARGA LA BARRA Y ME DA EN EL PALADAR POS NO M DEJA...ME ESCUECE ALGO LA LENGUA LO QUE ES EL AGUJERO DE ARRIBA PERO ES POR LA RAJITA QUE SE ME HIZO SIGO CON PURES PORQUE NO M ATREVO PORQUE SI FUERZO SE ME HAGA MAS GRANDE...AYUDEMEN...Y SIGO CON LA BOCA PASOSA QUE ASCOOOO ES NORMAL TODO ESTO??UN SALUDO

Pregunta

por: xanlez

tubiste alguna respuesta sobre lo que te paso que me paso algo similar

Yo recomiendo a todo el mundo que tiene estos problemas que vaya al estudio donde se lo hizo si tanto miedo tienes, te sacan de dudas y ellos te aconsejan
de todas las maneras los palos al principio te pegan arriba por que a mi me paso, pero cuando te cambien el otro te sentiras muy rara y hablaras mucho mejor, tardas en acostumbrarte a hablar y hay gente que conozco que se a tirado semanas a base de pure y ni si quiera eso por que les dolia cada persona es un mundo....

Yo tmbn me ise uno

mira yo ase 4 dias me ise uno pero la vdd el dia k me lo ise andavacruda y si me doliooo mucho ahora tengo una bolita tmbn yo ahy en el arete tengo la lengua reseca y el primer dia se me incho trate de kitarmelo pero no pude me dolia mas y la vdd k ami me sale mucha saliva me la paso escupiendo y nose xk pero la saliva es como pegajosa ademas me salio un fuego y mis labios estan inchados la vdd no es k le eche la culpa al ppiercing pero pss uno no save noi k pensar y mas x tantas cosas k e mirado en internet y yo me lo ise xk pss mis amigas lo tienen y yo mire k a ellas no les paso nada y estan komo si nada xfa chikas si alguien save xk kontestenme o mandenme un msg a mi email gordita_herrera22@hotmail.com y les deseoo mucha suerte a todas las k an tenido prooblemas kn los piercings

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el príncipe alberto
por: princepalbert
4
  Tatoo valencia
por: mi81
28

por: javierjatatto
0
  Por fin me borre el tatuaje!!!!!
por: xinequanime
121

por: laadanee
0
  Duele un tattoo en el muslo?
por: saradcnv96
3

por: sandrytah12
0
  Algun sitio bueno en bilbao para tatuajes?
por: txaru
10
  Soy profesional del piercing y del tatuaje respondo todas las dudas!
por: tattoomorphine
259
  Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.
por: rebekyta86
276
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com