Foro / Belleza

Piercing lengua infectado??

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 20:13
R
rihame_6286429
1/6/06 a las 15:34

Hola a tod@s quería preguntar si mi piercing en la lengua se me ha infectado o que le pasa pues vereis me ha salido como una especide de grano de carne delante de la bolita de arriba he seguido todos los pasos que me dieron (cepillarse despues de cada comida y enjuagarme con oraldine bucal y agua con sal) y nada me da mal royo porque me lo hice casi sin el consentimiento de mi madre y... si me pasa algo pues la bronca os la podeis imaginar... y nose que tomarme me tomado antinflamatorios pero tc se kita! ya nose que hacer ayudarme porfavor que puedo tomarme para que se quite. Gracias por adelantado ^^

Ver también

La respuesta más útil

G
ghulam_5691932
3/6/13 a las 15:46

Ayuda porfavor!
hace 3 semanas que me hice el piercing de la lengua y todo bien pero hace 2 semanas me salio un bultito el la parte de arriba, me han dicho que se me va a quitar pero me gustaria que alguien me dijera algo mas! no se.. si ha alguien le ha pasado algo parecido como hizo para que se le fuera el bulto o algo.. no se.. gracias

N
nora_9903181
8/6/06 a las 22:59

Espero ayudarte
Yo me hice un piercing hace un año y pues me fue bien gracias a Dios mira, me recomendaron no comer, solo liquidos y enjuagarme cada 4 horas con el enjuague bucal y despues a la hora enjuagar con agua tibia con sal, no comas picantes ni condimentos trata de comer frutas y comidas no grasosas, bye espero haberte ayudado

A
an0N_992789899z
13/6/06 a las 14:11

No te preocupes
mira yo no tengo un piercing en la lengua pero lo tengo en el ombligo pero queria decirte que mira que para mas tranquilidad vallas donde te hicistes el pendiente que te mandaran algo te diran algo de verdad o tambien puede ser que se un grano de grasa o que te lo este rechazando no lo se pero lo que te digo que vayas donde te lo hicistes vale? gracias

D
dorka_7983612
13/1/07 a las :50
En respuesta a nora_9903181

Espero ayudarte
Yo me hice un piercing hace un año y pues me fue bien gracias a Dios mira, me recomendaron no comer, solo liquidos y enjuagarme cada 4 horas con el enjuague bucal y despues a la hora enjuagar con agua tibia con sal, no comas picantes ni condimentos trata de comer frutas y comidas no grasosas, bye espero haberte ayudado

Yo tengo un piercing en la lengua hace 2 años
Hola Buenas noches . He estado ojeando esta pagina y no me he resistido ha poner mi caso...yo llevo un piercing en la lengua... al principio mi madre no me dejaba... porque ella no veia bien que una niña de 16 años lo llebara... y yo le dije... mamá melo hare yo sola... total la convencí.
Luego me hize el de el pezon , ceja, y tambien el del cartilago...pero anteriormente llebava...el de labio... el de la ceja ami madre le encantó...pero cuando se entero de el pezon... me iva ha matar... pero le hize entender que era yo que era mi cuerpo.. y la convencí...
Aunque ahora solo me he quedado con 2 lengua y labio , porque parecia un colader0 pero la semana que biene me haré el prómimo.

Ami al principio el de la lengua se me hinchó... me salio una minibolita de carne delnte pero alfinal cn oraldine... me la quité

Un saludo.... LORENA (17 años) lorena_bcn_17@hotmail.com

A
an0N_564586899z
24/1/07 a las 23:16

Trankila
yo tengo piercing en el ombligo, nariz y orejas, y todos ellos han estado infectados. no tienes q tenerle tanto miedo a una infección. no es para tanto. t duele y eso, pero es perfectamente soportable y tarde o temprano se pasa. tu sigue siguiendo las recomendaciones para q no vaya a mas. suerte!

L
leidys_7243063
9/3/07 a las 20:16
En respuesta a dorka_7983612

Yo tengo un piercing en la lengua hace 2 años
Hola Buenas noches . He estado ojeando esta pagina y no me he resistido ha poner mi caso...yo llevo un piercing en la lengua... al principio mi madre no me dejaba... porque ella no veia bien que una niña de 16 años lo llebara... y yo le dije... mamá melo hare yo sola... total la convencí.
Luego me hize el de el pezon , ceja, y tambien el del cartilago...pero anteriormente llebava...el de labio... el de la ceja ami madre le encantó...pero cuando se entero de el pezon... me iva ha matar... pero le hize entender que era yo que era mi cuerpo.. y la convencí...
Aunque ahora solo me he quedado con 2 lengua y labio , porque parecia un colader0 pero la semana que biene me haré el prómimo.

Ami al principio el de la lengua se me hinchó... me salio una minibolita de carne delnte pero alfinal cn oraldine... me la quité

Un saludo.... LORENA (17 años) lorena_bcn_17@hotmail.com

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

L
leidys_7243063
9/3/07 a las 20:19

Tranquila eso pasa pero no te angustie
amiga tu tranquila solo ve para donde te pusiste tu pendiente y te aseguro q ellos te ayudaran

C
cuie_9062799
10/3/07 a las 10:30

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

S
savina_8582031
10/3/07 a las 10:34
En respuesta a leidys_7243063

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Hola
Hablar se habla normal, hay quien desde el primer dia y no se le nota para nada y hay gente que durante unos dias habla algo mal y si que se le puede notar;para comer igual segun cada uno puedes no comero bien durante unos pocos dias o no,ya después de esos dias con total normalidad.

L
leidys_7243063
29/3/07 a las 20:01
En respuesta a leidys_7243063

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Hola quiero saver
yo quiero saver q si cuando me ponga el piercing cual letra no podre pronunciar hay personas que me disen que es S y otros la R nesesito saver ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yuchen_9410909
17/4/07 a las 19:19
En respuesta a cuie_9062799

Tranquila! es normal!
Wenas!
Tranquila no pasa nada, yo me lo hice en la lengua el lunes, y el jueves fui a la tienda donde me lo hice porque me salio lo mismo que tu, me salia por delante como un grano o piel de color blanco, y me dijieron que era normal que me podia salir hasta mas!

Piercing preocupada
ola a todas!!!
alguien me puede ayudar me hice el sabado un piercing en la lengua y llevo cuatro dias con el y todavia tengo la boca muy inchada y yo me tomo toda estoy preocupada porque he visto fotos muy feas por los piercing y no me gustaria que me pasara, ayudarme por favor estoy preocupada no se si es normal que la tenga tan inchada si lo tengo casi 5 dias. un bss
gracias

S
savina_8582031
17/4/07 a las 20:29
En respuesta a yuchen_9410909

Piercing preocupada
ola a todas!!!
alguien me puede ayudar me hice el sabado un piercing en la lengua y llevo cuatro dias con el y todavia tengo la boca muy inchada y yo me tomo toda estoy preocupada porque he visto fotos muy feas por los piercing y no me gustaria que me pasara, ayudarme por favor estoy preocupada no se si es normal que la tenga tan inchada si lo tengo casi 5 dias. un bss
gracias

Hola
Es normal que tengas la boca hinchada; si a la semana no empieza a bajarte aunque sea un poquito ves a que te lo vean donde te lo has hecho.
La lengua es de las partes que más se hincha pero también de las que se recupera luego con mayor rapidez.

K
kitty_9897262
24/4/07 a las 18:22
En respuesta a leidys_7243063

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Illa
me pasa lo mismo azme un favor cuando alguien t conteste me lo cuentas ok tkm wapa a soy lesvi mi msn es xula_lesvi@hotmail.com ok tkm amor

R
rahila_7897156
1/5/07 a las :08

Pircing en la lengua
Bueno yo tengo un piercing en la lengua cuando me lo hice tenia q tomar amoxicilina para a la infección por 2 dias y eso si enjuagarme despues de cada comida o cualquier cosa q coma o tome,me dijeron q despues d 2 semanas me lo tenia q sacar para labar la joya y asi lo hize pues no se me infecto ni nada.
y bueno a las personas q se lo quieren hacer y tienen miedo q si duele o no...pues no duele absolutamente nada de nada...pero eso si x 4 dias se inflama la lengua pero despues normal t acostumbras... eso si tienes q tener mucho cuidado responsabilidad con tu piercing pues no c te valla a infectar....mas q todo los 5 primeros dias, les recomiendo q el dia q se hagan el piercing no coman nada y tomen la pastilla, de ahi duele un poquito pero nada del otro mundo..tlvs te sale un poquito de sangre pero no t asustes es asi y solo enjuagate, normal a x sia no deben chapar x lo menos 5 dias.....y ya bueno si les duele y tienen un poko de molestia pueden tomar "dolocodralan extra rapid" es bueno y ya saben amoxicilina...despues de un dia q pasa ya pueden comer eso si tomando conciencia q tienen una herida x lo tanto x un costado nomas... no pueden comer aji ni chancho, ni pescado..bueno ojala q les aya ayudado..yy suerte....bye

M
maray_9683818
13/6/07 a las 21:22

No te deseperes yo me lo trague
El hielo y el agua fría pueden ayudar a rebajar la inflamación, aunque dependiendo de cada individuo, en algunos casos estos pueden empeorarla y aumentarla. El ibuprofeno también puede ayudar a mitigar los síntomas.

Normalmente, pasadas aproximadamente 2 semanas tras haberse producido la perforación, la inflamación, el dolor y las molestias desaparecen y el piercing comienza a cicatrizar, volviendo la lengua a su estado habitual, pero adaptándose al piercing

S
sonata_8656597
24/6/07 a las 19:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Hablar se habla normal, hay quien desde el primer dia y no se le nota para nada y hay gente que durante unos dias habla algo mal y si que se le puede notar;para comer igual segun cada uno puedes no comero bien durante unos pocos dias o no,ya después de esos dias con total normalidad.

Piercing
hola
me quiero hacer un pirsin en la lengua xk esta semana mis padres no estan en casa y ellos no me dejan
duele mucho??eske kiero acermelo xo dicen ke duele..
y tengo miedo ake se me infecte o me lo pillen

E
emily_8658291
30/6/07 a las 10:21
En respuesta a sonata_8656597

Piercing
hola
me quiero hacer un pirsin en la lengua xk esta semana mis padres no estan en casa y ellos no me dejan
duele mucho??eske kiero acermelo xo dicen ke duele..
y tengo miedo ake se me infecte o me lo pillen

Piercing!!
ola no duele muxo yo me lo ice el jueves solo sientes eso cuando vaja la abuja yaban.Yo teno una duda te puede salir sangre? xq esq yo me lo curo cn oraldine valep siempre q como xo es eso no estoy segura ayudarme plis besitos
Noelia_enfasis@hotmail.com

A
an0N_917285099z
2/7/07 a las 15:30

Creo que está infectado...
Buenas!! pues creo qe se me ha infectado el piercing me lo hice el viernes pasado y me ha salido como un granito rojo... mi hermana lo tiene y dice que a ella no le salió.. que te tomaste tu??cnt rapido xfavor!! graciass!!

T
teia_8592228
17/8/07 a las :12
En respuesta a leidys_7243063

Igual
yo no tengo piercing pero la verdad q no aguantos las ganas!!!!! me muero por aserme un acsesorio en la lengua pero mis padres no me dejan, igual me lo quiero poner osea yo quiero que me ayuden a como asermelo y que mis padre no me lo vean como hago para ablar y q no se note como hago para comer!!!!! ayuda no aguanto de ponerme mi piercing por fa contesten se los pidoooooooo byeeeeeee

Te ayudo
de verdad yo ya m lo hic y ya tngo 4 dias con el.. no duele (a mi me pusieron anestesia) duele es despues al segundo dia, de verdad empeze a hablar como una mongolica sin pronunciar la R pero ya todo mejoro... al igual ke tu yo tambien m lo hice sin permiso.. nadie ke d mi familia se ha dado cuenta ya que yo suelo hablar cn la boca cerrada.. en fin es extremadamente bien el piercing! cuando lo estrenes va a ser super chvere! y cn una sensacion demasiadoo ufff..!tu pareje dira ke es exitante... asi m paso! suerte! besitos!

T
teia_8592228
17/8/07 a las :17
En respuesta a sonata_8656597

Piercing
hola
me quiero hacer un pirsin en la lengua xk esta semana mis padres no estan en casa y ellos no me dejan
duele mucho??eske kiero acermelo xo dicen ke duele..
y tengo miedo ake se me infecte o me lo pillen

Ayuda
a mi personalmente no m dolio, solo cerre los ojos y agarre la mano de mi amigo, al minuto cuando los abri ya tenia eso en la lengua(m colocaron anestesia) tambien m lo hic sin permiso, m ha ido excelente solo cn un poco de dolor ke soluciono tomando cataflam o ibuprofeno o ambos.. haha, eso si m cepillo cada 2 horas y enjuago cn tamtum o listerine o agua con sal, puedo comer cualkier cosa sin problema.. trata de elegir uno pekeño primero para ke la incomodidad no sea taaaaan horrible..! y para ke no te lo pillen habla cn la boca cerrada o mira a los lados cuando hables.. listo? suerte besos

T
touria_6343717
2/9/07 a las 17:47
En respuesta a emily_8658291

Piercing!!
ola no duele muxo yo me lo ice el jueves solo sientes eso cuando vaja la abuja yaban.Yo teno una duda te puede salir sangre? xq esq yo me lo curo cn oraldine valep siempre q como xo es eso no estoy segura ayudarme plis besitos
Noelia_enfasis@hotmail.com

Miedo
ola kisiera saber si para el piercing de la lengua necesita anestecia y si es asi kn pinxazo o no


Es urgente y Gracias

S
saaida_5622466
5/9/07 a las 11:06

Ami tambien me a salido pero despues de un año
hola ami tambien me a salido un bulto pero despues de un año!!y estoy algo preocupada se te a ido ya???esque no veas estoy mu raya...

F
felipe_9386280
5/11/07 a las :53

Te voy a ayudar
escucha yo tengo piergin en todo el cuerpo primer paso contale a tus viejos del piercin,segundo no te preocupes yo tambien tengo un granito en la lengua y no es nada es por los nervios.Mira pasame una foto de tu lengu mi correo es seba.bartola.4@hotmail.com

X
xuan_9357576
16/11/07 a las 1:11

Chica descuida!
Mira vale...yo tengo 14 años y hace 7 dias me hise mi piercing de la lengua...fuen tan emocionante...te devo de desir que yo tambn lo hice sin concentimiento de mi mama ni de nadie...lo que te voy a contar me preocupo mucho...el primer dia yo comi queso accidentamente y el dia siguiente que por cierto segun todo lo que lei era el peor dia...bueno al siguiente dia vi que alrrededor estaba completamente marron y toda la lengua blanca totalmente... como mi mama ni nadie sabia de mi piercing me preocupe demaciado...y al tercer dia fui corriendo hacia donde el pircer y le explique lo susedido...el me ayudo y me fue mucho mejor... mi consejo es que vallas hacia donde quien te lo hiso y preguntale que hacer

J
jaime_8644362
16/11/07 a las 15:40
En respuesta a xuan_9357576

Chica descuida!
Mira vale...yo tengo 14 años y hace 7 dias me hise mi piercing de la lengua...fuen tan emocionante...te devo de desir que yo tambn lo hice sin concentimiento de mi mama ni de nadie...lo que te voy a contar me preocupo mucho...el primer dia yo comi queso accidentamente y el dia siguiente que por cierto segun todo lo que lei era el peor dia...bueno al siguiente dia vi que alrrededor estaba completamente marron y toda la lengua blanca totalmente... como mi mama ni nadie sabia de mi piercing me preocupe demaciado...y al tercer dia fui corriendo hacia donde el pircer y le explique lo susedido...el me ayudo y me fue mucho mejor... mi consejo es que vallas hacia donde quien te lo hiso y preguntale que hacer

Ayudame
yo tambn me hise el piercing de la lengua... y tambn me esta saliendo de ves en cuando lo que dises...la lengua blanca y alrrededor marron...porfavor quien vea esto me podria desir que hacer... lo que pasa es que ya cerraron la tiendo en donde me lo hise...que puedo hacer ?....ayudenme quien seaaaaa!!!!!

I
idilio_9775166
26/12/07 a las 19:55
En respuesta a jaime_8644362

Ayudame
yo tambn me hise el piercing de la lengua... y tambn me esta saliendo de ves en cuando lo que dises...la lengua blanca y alrrededor marron...porfavor quien vea esto me podria desir que hacer... lo que pasa es que ya cerraron la tiendo en donde me lo hise...que puedo hacer ?....ayudenme quien seaaaaa!!!!!

No te preocupes
No se si todavia te sirva (lo mas probable es q ya estes bien)pero eso blanco es totalmente normal, lo mejor q puede hacer es cepillarte con cuidado la lengua para quitar un poco lo blanco, y lo marron muy probablemente es un moreton q puede llegar a salir, nada de q preocuparse.javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();

C
caiqin_7191667
30/1/08 a las 19:45

Tranquila
te cuento, yo tengo un piercing en la lengua hace casi 6 años y tambien como tu tuve ese granito pero el mio era blanco, era como carne muerta de hecho no exitia dolor en esa zona por lo cual no me preocupe mucho al respecto.
te recomiendo que esperes un poco, no mas de dos semanas, ahora, si te incomoda y duele lo mejor es que te dirijas al lugar donde te pusiste el piercig y le consultes a la persona encargada de este, que te de alguna solucion, o bien si es recomendable que vayas al medico, pero como te lo decia, no te atormentes y quedate tranquila que problemas como los tuyos suelen ocurrir. ante todo tranquilidad. suerte y que te mejores, kathy

A
an0N_947953699z
9/4/08 a las 22:01
En respuesta a dorka_7983612

Yo tengo un piercing en la lengua hace 2 años
Hola Buenas noches . He estado ojeando esta pagina y no me he resistido ha poner mi caso...yo llevo un piercing en la lengua... al principio mi madre no me dejaba... porque ella no veia bien que una niña de 16 años lo llebara... y yo le dije... mamá melo hare yo sola... total la convencí.
Luego me hize el de el pezon , ceja, y tambien el del cartilago...pero anteriormente llebava...el de labio... el de la ceja ami madre le encantó...pero cuando se entero de el pezon... me iva ha matar... pero le hize entender que era yo que era mi cuerpo.. y la convencí...
Aunque ahora solo me he quedado con 2 lengua y labio , porque parecia un colader0 pero la semana que biene me haré el prómimo.

Ami al principio el de la lengua se me hinchó... me salio una minibolita de carne delnte pero alfinal cn oraldine... me la quité

Un saludo.... LORENA (17 años) lorena_bcn_17@hotmail.com

Duda!!!!!!!!!!!
yo me hice el piercin el lunes hoy es miercoles y la verdad el primer dia joya ni inchado estaba el segundo ya se me incho mas y hoi miercoles tengo la lengua como una vaca !! al rededor del piercin la lengua esta como blanca?? es normal eso????? les dejo mi correo para el q me pueda contestar gracias sol_thefuture@live.com.ar

S
saba_6286845
15/4/08 a las 13:03

Bultito en el piercing de la lenguaaa!
Ola a todos. Hace un mes me hice un piercing en la lengua y bueno los 4 primeros dias pa comer y eso pos muy mal, y a las 3 semanas o asi, me empezo a salir un bulttito delante del piercing y ya yevo unas 2 semanas con el bultito k no se me va y oy e ido al mediko y me a dixo k me kite el piercing, xo sk ni me duele ni na, y ma dixo k si no me lo kito no se me kurara, yo e pensao en cambiarmelo x uno cn el palo mas corto o algo, k dicen k tambn pode salir d eso... xo nose k acer. Si a alguien le a ocurrido esto xfavor contesten pliss. muxas gracias!! bss

S
savina_8582031
15/4/08 a las 19:56
En respuesta a saba_6286845

Bultito en el piercing de la lenguaaa!
Ola a todos. Hace un mes me hice un piercing en la lengua y bueno los 4 primeros dias pa comer y eso pos muy mal, y a las 3 semanas o asi, me empezo a salir un bulttito delante del piercing y ya yevo unas 2 semanas con el bultito k no se me va y oy e ido al mediko y me a dixo k me kite el piercing, xo sk ni me duele ni na, y ma dixo k si no me lo kito no se me kurara, yo e pensao en cambiarmelo x uno cn el palo mas corto o algo, k dicen k tambn pode salir d eso... xo nose k acer. Si a alguien le a ocurrido esto xfavor contesten pliss. muxas gracias!! bss

Hola
Antes de quitartelo lo suyo seria que lo vea la persona que te lo ha hecho "posiblemente entienda más de piercings que el médico".Tal vez la joya que llevas tu cuerpo no la acepta y eso se soluciona cambiado a otro material "el titanio es lo más adecuado",si pasado un tiempo del cambio y con las curas no se va entonces la se podria considerar la posibilidad de quitartelo.
Lo del tamaño tu piercer te indicara si lo puedes poner más corto.
A mi me ocurrio esto,y estuvo bastantes meses el dichoso bulto ahi,el piercings me cicatrizo y no me molestaba nada pero el bulto ahi estaba;al final se fue y ua no me ha vuelto a salir.Nunca fui al medido por ell,si hubiera ido probablemente me lo habria hecho quitar.

C
carrie_5665321
17/4/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_947953699z

Duda!!!!!!!!!!!
yo me hice el piercin el lunes hoy es miercoles y la verdad el primer dia joya ni inchado estaba el segundo ya se me incho mas y hoi miercoles tengo la lengua como una vaca !! al rededor del piercin la lengua esta como blanca?? es normal eso????? les dejo mi correo para el q me pueda contestar gracias sol_thefuture@live.com.ar

Espero te ayude
Hola...

Yo hace unas 3 semanas me hice un piercing en la lengua, sin permiso de nadie y sin avisarle a nadie, todos(incluyendo mi novio) se enojaron por lo q hice... Pero a la semana siguiente que yo me lo hice mi novio tmb se lo hizo...

Yo tuve las molestias normales, hinchazon, dolor, etc... A diferencia de mi novio qe no se le hincho, no le dolia, ni nada por el estilo... solo se le hizo la lengua blanca y gracias a dios es totalmente NORMAL, cepillandote cuidadosamente la lengua, despues de unos dias, se va lo blanco y vuelve a su color normal.

Quedate trankila q es normal lo q te pasa, y al parecer tmb es bastante normal que se te levante adelante del palito un granito o como se llame, por que a mi tmb se me hizo... A su ves tmb me sale un liquido de color blanco y como me estuve informando es posible q no sea sea pus sino simplemente algo que el cuerpo expulsa para ayudar a cicatrizar.

Ahora bien... escuche que a algunas personas se le infecto el piercing, como te das cuenta q es una infeccion? que sintomas hay? que tomaste para curarte?

Espero ayudarte nena, y si alguien puede responder mi duda le voi a agradecer eternamente. GRACIAS

C
corina_9128044
23/4/08 a las :51

Ro
holaaa mira yo digo q te lo saques al carajo eso puede ser mui peligroso , yo tenia uno u no se me infecto lo tube un año hasta q fui al dentista y me dijo que me lo sacara por q me podia probocar cancer bueno espero q tengas suerte , peroo lo mejor va a ser q te lo saques

S
savina_8582031
23/4/08 a las 13:24
En respuesta a corina_9128044

Ro
holaaa mira yo digo q te lo saques al carajo eso puede ser mui peligroso , yo tenia uno u no se me infecto lo tube un año hasta q fui al dentista y me dijo que me lo sacara por q me podia probocar cancer bueno espero q tengas suerte , peroo lo mejor va a ser q te lo saques

Hola
Los piercing no producen cancer,eso es una barbaridad que ya he oido y leido alguna que otra vez;por cierto nunca de boca de los dentistas a los que he ido.
Yo lo tengo en la lengua hace más de diez años y te aseguro que no pasa nada relacionado con tener cancer por tener el piercing.

A
an0N_647448499z
5/5/08 a las 12:57

Yo tmbien tengo piercing en la lengua
ola xikas

ola mira tuve leyendo lo k pones yo sinceramente cjeria y pues iria a la persona k telo hizo y k te exe un ojo a la lengua y cmo tmbien dice una xika k le cmentes si puede ser x la barra y x la bla y si es asi pues yo de ti melo cmbiaria mra yo la erda k me lo hice en la lengua y la erda k lo e pasado muy mal cn el ya k al dia siguiente mi lengua era blanca cmo la leche!¡ resulta k fui al medico y tenia ongos no cmo los pude cjer pero tenia ongos y ma costao muchisimo kitarlos pero alfnal lo logre tmbn tuve un grano cmo tu dces en la lengua y yagas y aun k hiciera poko tiempo k lo tenia dnde me lo hize eya personal mente me acnsejo k melo kita pero yo le dije k no y alfnl me cmbiaron la brra y la bolita y se me termino yendo el granito k tenia y referente a los medicos es mjr cjer y ir a una farmacia k al medico xk la erda k los medicos total de k no tengas piercings te dicen lo k sea pa k los kites pero weno eso va al gusto de cda persona y yo personal mente paso de los medicos nunca me e creido k un pendiente te atraiga cncer xk yo tngo 4 y uno de eyos hce 4 años k lo tngo y la erda k nunca cji cancer ni nda x el estilo si es erdad k puedas cjer otras enfermedades cmo el sida pero cancer no dle cn suero mas veces al dia y cn un pokito de agua y de betadine y hcezte las limpiezas mas a fndo y mas seguidas y vete a dnde telo hiciste =) y animo wapetona besitos!¡

N
nadiya_8596226
2/7/08 a las 22:04

No se preoocuuupen
haha bueno yo me hice el piercing onda ayer... pero antes de eso.. me dedique a preguntar toooooodooo pero esque toooodo sobre ellos, porque soy alergica a todo...
bueno..lo que les salio es super normal y es porque cuando te hacen el piercin te dejan un espacio para que entre O2 y queda toda la piel muerta adentro, y lo que pasa es q obvio esa piel tiene que salir... asi que si les sale liquido blanco o amarillo... es esoo.. = que si se les forma una bola.... pero eso solo pasa los 4 primeros dias... y si se les infecto... se daran cuenta porq les sale pus en toda la lengua ... hahah ahora a los que se lo quieren hacer... pregunten biiien antes todo.. sobre todo los alergicos, y la gente con acne.. pero les digo que es bkn bkn tener uno.. aunque es briiigido porq yo me lo hice sin el consentimiento de mis papas... entonces todo el rato con miedo al hablar por si me kchan... exito a todos y haganselo !

N
noha_5848059
13/8/08 a las 9:56

A mi me pasa lo mismo!!
BUENO yo me hice el pircing hace 4 dias y esta mañana al despertarme tenia cmo un granito de carne i estaba medio sangrando, solo un poco, esto es normal? a alguien mas le a pasao? es ke estoi preocupada, mis padres no lo saben y me da miedo ke se me infecte
ke puedo hacer para ke se me cicatrize mas rapido??

ayudadme porfaa
estoi desesperada

S
savina_8582031
13/8/08 a las 12:21
En respuesta a noha_5848059

A mi me pasa lo mismo!!
BUENO yo me hice el pircing hace 4 dias y esta mañana al despertarme tenia cmo un granito de carne i estaba medio sangrando, solo un poco, esto es normal? a alguien mas le a pasao? es ke estoi preocupada, mis padres no lo saben y me da miedo ke se me infecte
ke puedo hacer para ke se me cicatrize mas rapido??

ayudadme porfaa
estoi desesperada

Hola
Es normal que ocurra eso los primeros días,debes observar el piercing y su vieras que sangra mucho o te molesta mucho ves a que te lo vean.
Lo que debes es ser muy cuidadosa y constante con el tema de la higiene,asi sera menos probable que se infecte y no tardara en cicatrizar.

N
natasa_7097183
21/8/08 a las 15:41

Estoy preocupada!
a mi tambien me a salido un granillo pero es blanCo y esta debajo de la lengua, creo qe es pus pero me doi con la uña y no se quita..:S espero q se valla pronto porqe como se me infectee..me da algo! un besO!

S
savina_8582031
21/8/08 a las 19:46
En respuesta a natasa_7097183

Estoy preocupada!
a mi tambien me a salido un granillo pero es blanCo y esta debajo de la lengua, creo qe es pus pero me doi con la uña y no se quita..:S espero q se valla pronto porqe como se me infectee..me da algo! un besO!

Hola
Eso no es pus,y es normal que sala,no te lo toques y menos con las uñas que asi es como te lo puedes infectar.
No que has de hacer es seguir estrictamente las curaciones y ya.

M
maider_7304604
24/8/08 a las 3:18


No pasa nada, si hace poco qe t lo hiciste es normal..pues te tiene qe salir carne de dentro d la lengua para fuera para qe cicatrice...

A mi me paso lo mismo, y me asuste, fui donde me lo hice y me dijeron esto..

De todas formas, si t qedas mas segura por si es una infeccion, pues despues de labarte los dientes te enjuagas con BETADINE BUCAL.. esta asqeroso pero cura todo

O
oralia_7879301
5/11/08 a las 21:11
En respuesta a natasa_7097183

Estoy preocupada!
a mi tambien me a salido un granillo pero es blanCo y esta debajo de la lengua, creo qe es pus pero me doi con la uña y no se quita..:S espero q se valla pronto porqe como se me infectee..me da algo! un besO!

yo me lo hice ayer
uenaas
pues ayer me hice el piercing dela lenguaa y oi la tengo algo inchaday me molesta muchisimo al comer..lo ue es el piercingmola una vez curao..alguien sabe si cada dia q pasa depues de acerlo se incha mas la lengua??sq me lo han dicho q se me va inchar la lengua cada vz ms..ii en casa no lo sabennno es plan de ablar maL xD
un besOo..de momnto no sta infectao creooo

S
savina_8582031
6/11/08 a las 13:43
En respuesta a oralia_7879301

yo me lo hice ayer
uenaas
pues ayer me hice el piercing dela lenguaa y oi la tengo algo inchaday me molesta muchisimo al comer..lo ue es el piercingmola una vez curao..alguien sabe si cada dia q pasa depues de acerlo se incha mas la lengua??sq me lo han dicho q se me va inchar la lengua cada vz ms..ii en casa no lo sabennno es plan de ablar maL xD
un besOo..de momnto no sta infectao creooo

Hola
Pues son desde el dia siguiente de hacertelo entre dos y cuatro días de subida de hinchazón,y después ya va bajando.
Lo de hablar raro no tiene porque,a mi se me hincho lo suyo pero hablaba que practicamente no se me notaba nada extraño.

A
abeera_8275061
7/11/08 a las 19:48

Yo tambien me e hecho un piencing en la lengua
La verdad es que yo no tengo muxa experiencia de todo esto, ya que me lo hice este lunes, pero lo que se es que a mi tambien me ha salido un granito blaco como de pus, entonces le preguntado a varios amigos,que lo llebaban, si a ellos le a pasado y me han dicho que siga tomando antinflamatorios y que no me preocupe porque eso no es nada, y que es normal, espero que te haya servido de algo mi consejo,un besito!cuidate!

Z
zoe_8410272
9/11/08 a las 18:35

Necesito ayuda!!
am.. necesitho ayuda a full io tengo komo un granitho de carne pero no en el piercing sino en la parte de abajo
bien a el lado y el piecing no me duele si no ke el granitho no se ke acer
y e sido super igenika tomo antiflamatorios uso anestecia pa ke nu duela y como kolados pa ke nu se infecte
porfa ayuden!!

S
savina_8582031
9/11/08 a las 19:52
En respuesta a zoe_8410272

Necesito ayuda!!
am.. necesitho ayuda a full io tengo komo un granitho de carne pero no en el piercing sino en la parte de abajo
bien a el lado y el piecing no me duele si no ke el granitho no se ke acer
y e sido super igenika tomo antiflamatorios uso anestecia pa ke nu duela y como kolados pa ke nu se infecte
porfa ayuden!!

Hola
El granito ese es por la cicatrización y lo más probable es que con las curas desaparezca solo
No uses ninguna clase de anestesia,no es necesaria y los antinflamatorios no tomes más de 1 semana.
Lo de los kolados supongo que te refieres a zumos o licuidaos,si son frescos son perfectos para cambiar la molestia y la inflamación pero ni te van a tratar ni van a prevenir que se infecte.

A
ailing_5785760
2/12/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_647448499z

Yo tmbien tengo piercing en la lengua
ola xikas

ola mira tuve leyendo lo k pones yo sinceramente cjeria y pues iria a la persona k telo hizo y k te exe un ojo a la lengua y cmo tmbien dice una xika k le cmentes si puede ser x la barra y x la bla y si es asi pues yo de ti melo cmbiaria mra yo la erda k me lo hice en la lengua y la erda k lo e pasado muy mal cn el ya k al dia siguiente mi lengua era blanca cmo la leche!¡ resulta k fui al medico y tenia ongos no cmo los pude cjer pero tenia ongos y ma costao muchisimo kitarlos pero alfnal lo logre tmbn tuve un grano cmo tu dces en la lengua y yagas y aun k hiciera poko tiempo k lo tenia dnde me lo hize eya personal mente me acnsejo k melo kita pero yo le dije k no y alfnl me cmbiaron la brra y la bolita y se me termino yendo el granito k tenia y referente a los medicos es mjr cjer y ir a una farmacia k al medico xk la erda k los medicos total de k no tengas piercings te dicen lo k sea pa k los kites pero weno eso va al gusto de cda persona y yo personal mente paso de los medicos nunca me e creido k un pendiente te atraiga cncer xk yo tngo 4 y uno de eyos hce 4 años k lo tngo y la erda k nunca cji cancer ni nda x el estilo si es erdad k puedas cjer otras enfermedades cmo el sida pero cancer no dle cn suero mas veces al dia y cn un pokito de agua y de betadine y hcezte las limpiezas mas a fndo y mas seguidas y vete a dnde telo hiciste =) y animo wapetona besitos!¡

La ignorancia..
de algunas personas puede llegar a limites insospechados. Para tu información si un médico te dice ke debes hacer algo es por tu salud no para joderte vale? y si a el no le interesara tu salud te mandaria a tu casita bien rapido. 2 si puedes llegar a tener cancer por un piercing, cuando la piel se lastima constantemente hay constante regeneracion de celulas y eso SI provoca cancer. 3 el cancer no "se coje" no es una enfermedad contagiosa, sino que tu propio cuerpo produce celulas anormales que destruyen a las celulas buenas y tejidos. Con esto termino espero ke te sirva de algo wapa todos los dias se aprende algo nuevo

Z
zaray_5964182
15/1/09 a las 22:27
En respuesta a jaime_8644362

Ayudame
yo tambn me hise el piercing de la lengua... y tambn me esta saliendo de ves en cuando lo que dises...la lengua blanca y alrrededor marron...porfavor quien vea esto me podria desir que hacer... lo que pasa es que ya cerraron la tiendo en donde me lo hise...que puedo hacer ?....ayudenme quien seaaaaa!!!!!

Holaa!
yo me e echo el piercing el lunes y no me dolio nada, y podia ablar bien y todo, pero porla noche y los dias siguientes se me a ido inchando y se me esta quedando la marca de la bola xD,, pero bueno por lo dema bien, a la ora de comer es un poco incomo asta que acostumbras, y a mi tambien me sale un liquido blanco por abajo pero e an dicho que eso es normal y que a cada comida tome espidifen y despues que me lave los dientes y me enjuage con odamida y parece que se me esta bajando la inchazon,

Merece la pena hacerse un piercing en la lengua

A
adam_7272865
16/1/09 a las 23:17

Piercing lengua
YO ME DEDICO A HACER PIERCINGS,Y NO TIENE PORQUE ESTAR INFECTADO,SI NO TE SALE DEMASIADA PUS EN CANTIDAD,NI TE DUELE,NO TIENE PORQUE HABER PROBLEMAS,DATE CUENTA QUE ESE GRANITO DEL QUE HABLAS,EN LA PARTE SUPERIOR DE LA LENGUA ESTAN LAS PAPILAS GUSTATIVAS,QUE SON ESOS GRANITOS PEQUEÑOS DE LA LENGUA,ALGUNAS PERSONAS SE LES NOTA MÁS Y A OTRAS MENOS,Y AL TENER ESA ZONA MÁS SENSIBLE,A LA HORA DE COMER ALGUNOS ALIMENTOS COMO PICANTES,O SOLO POR EL SIMPLE ECHO DE ESTAR CICATRIZANDO EL PIERCING PUEDE INFLAMARSE MAS,CREO QUE SON LAS PAPILAS GUSTATIVAS,SI PIENSAS QUE ES UN GRANO DE PUS,ACERCATE MEJOR A UNA TIENDA DE TATUAJE Y PIERCINGS PARA QUE TE LO MIREN.

H
haiyan_5483055
12/4/09 a las 20:28

Empeora cada dia.!
bueno mi caso es asi: me ise el piercing el jueves (hoy es domingo)
y no me dolia nada nada. y podia hablar bien. pero desde ese dia hasta hoy se me fue einchando mas...ya no hablo con tanta claridad. tengo un grano blanco con la marca de la bola. y toda la lengua esta blanca igual.
se me esta infectando?
es normal ke pase eso?
estoy tomando ibuprofeno y amoxilina. y me labo los dientes despues de cada comida, y me enjuago con un enjuague sin alcohol varias veces al dia y con listerine diluido solo dos.
kiero saber si se me esta infectando o no.! ayudenme por favor.!!!!

S
savina_8582031
12/4/09 a las 21:38
En respuesta a haiyan_5483055

Empeora cada dia.!
bueno mi caso es asi: me ise el piercing el jueves (hoy es domingo)
y no me dolia nada nada. y podia hablar bien. pero desde ese dia hasta hoy se me fue einchando mas...ya no hablo con tanta claridad. tengo un grano blanco con la marca de la bola. y toda la lengua esta blanca igual.
se me esta infectando?
es normal ke pase eso?
estoy tomando ibuprofeno y amoxilina. y me labo los dientes despues de cada comida, y me enjuago con un enjuague sin alcohol varias veces al dia y con listerine diluido solo dos.
kiero saber si se me esta infectando o no.! ayudenme por favor.!!!!

Hola
Geeralmente el primer ,o primer y segundo dia esta más o menos bien;a partir del segundo a cuarto dia según la persona es cuando empieza a ponerse la lengua más hinchada y a molestar más,puede molestar bastante unos dos a diez dias y después ya debe de ir bajando la hincazón y dando menos molestias.
Usa tres veces el emjuague sin alcohol,del Listerine mejor olvidate aunque se diluido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir