Foro / Belleza

Hoy me he hecho mi 1 tatu!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:27
A
an0N_864500499z
26/9/08 a las 20:33

hola chicas estoy super contenta, hoy me he hecho mi primer tatu en el tobillo y la veradad que me esperaba mucho mas dolor!
una pregunta cuanto tiempo estuvisteis con el plastico transparente, yo he estado solo 4 horas porque me sudaba asi k me lo quite y me lo deje al aire con cuiadado que no le caiga nada. me han dicho que la crema me la eche 4 veces al dia durante 2 semanas.

Ver también

S
savina_8582031
26/9/08 a las 20:53

Hola
Suele pasar que siempre se piensa que duele más de lo que realmente es;yo tanto si me han puesto plástico como gasa "segun el tatuador tiene una preferencia u otra" como mucho a las 4 horas me lo he quitado y ya no lo he vuelto a cubrir.
La crema con que la eches 3 veces esta bien.

N
noive_7093349
28/9/08 a las 15:08

A mi me dijeron
que me lavara el tatu con un jabón neutro 4 veces al dia y después me pusiera bepanthol pomada, el mio está en la parte de atrás del cuello del nacimiento del pelo hasta el hueso de la espalda, así que para que no me rozara nada y me quedara bien llevé el tatu con el plástico y la crema una semana, luego sólo la crema dos semanas. Cuando empezó a curar y me picaba un horror me ponia la crema y asi se me calmaba. Siempre me pongo mucha crema en el tatuaje para que la piel esté bien hidratada. Mi hermana lleva uno en el pie y sólo se puso el plástico 4 días.

S
savina_8582031
28/9/08 a las 16:20
En respuesta a noive_7093349

A mi me dijeron
que me lavara el tatu con un jabón neutro 4 veces al dia y después me pusiera bepanthol pomada, el mio está en la parte de atrás del cuello del nacimiento del pelo hasta el hueso de la espalda, así que para que no me rozara nada y me quedara bien llevé el tatu con el plástico y la crema una semana, luego sólo la crema dos semanas. Cuando empezó a curar y me picaba un horror me ponia la crema y asi se me calmaba. Siempre me pongo mucha crema en el tatuaje para que la piel esté bien hidratada. Mi hermana lleva uno en el pie y sólo se puso el plástico 4 días.

Hola
4 veces al dia lavarlo en general es demasiado porque puedes alterar la barrera de protección natural del organismo,con 2 veces es suficiente.

A
an0N_864500499z
29/9/08 a las 21:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Suele pasar que siempre se piensa que duele más de lo que realmente es;yo tanto si me han puesto plástico como gasa "segun el tatuador tiene una preferencia u otra" como mucho a las 4 horas me lo he quitado y ya no lo he vuelto a cubrir.
La crema con que la eches 3 veces esta bien.

Lo tengo bastante bien
ME LO HIZE EL VIERNES Y EL PLASTICO ME LO QUITE SUPER PRONTO PORQUE NOTABA QUE ME SUDABA MUCHO ASI K LO DEJE AL AIRE. Y YO SOLO ME EXO VASELINA 3 VECES AL DIA Y LA VERDAD QUE LLEVO 4 DIAS CON EL TATU Y LO TENGO PERFECTO Y S ESTA CURANDO RAPIDISIMO, NO ME HA SALID COSTRA NI NADA, NI CUANDO ME HIZE EL TATU SANGRE NADA, EL TATUADOR ME DIJO QUE NO ME SALDRIA COSTRA PORQUE LO D ELA COSTRA SALE CUANDO TE HINCA DEMASIADO LA AGUJA EN LA PIEL Y LA DAÑA, DICE QUE HAY QUE SABER TRABAJAR CON LA PIEL.

S
savina_8582031
30/9/08 a las 13:27
En respuesta a an0N_864500499z

Lo tengo bastante bien
ME LO HIZE EL VIERNES Y EL PLASTICO ME LO QUITE SUPER PRONTO PORQUE NOTABA QUE ME SUDABA MUCHO ASI K LO DEJE AL AIRE. Y YO SOLO ME EXO VASELINA 3 VECES AL DIA Y LA VERDAD QUE LLEVO 4 DIAS CON EL TATU Y LO TENGO PERFECTO Y S ESTA CURANDO RAPIDISIMO, NO ME HA SALID COSTRA NI NADA, NI CUANDO ME HIZE EL TATU SANGRE NADA, EL TATUADOR ME DIJO QUE NO ME SALDRIA COSTRA PORQUE LO D ELA COSTRA SALE CUANDO TE HINCA DEMASIADO LA AGUJA EN LA PIEL Y LA DAÑA, DICE QUE HAY QUE SABER TRABAJAR CON LA PIEL.

Hola
La vaselina va muy bien,yo es lo que siempre utilizo a pesar de que en la actualilidad gran parte de tatuades la desaconsejan;pero aparte conviene que lo laves un par de veces al día con agua y jabón ya que asi mantendras la herida limpia y las costras también se desprenderan con mayor facilidad,es posible que si no te han salido te salgan dentro de unos días.
Lo que te ha dicho de la costra es cierto que si clavas mucho la aguja es más fácil que salga pero también es según cada cual,porque a mi en todos los que tengo me ha salido algo de costra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook