en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Mi tatuaje nuevo...se le caen pizkitos negros!!!!

olaaa xikas!!!! muy buenas a todas keria comentaros k el lunes pasado (dia 22) m hice un tatuaje precioso asik aun m lo stoy curando. pero e observado k al exarme la crema para curarlo (bepanthol) se caen pekeños pizkitos negros, no son muy grandes pero m preocupa... lo tngo a la altura de la cadera y pos yo misma pense k kizas seria xk al tener veyito por esa zona, pues k el pelo kedara tintado y cn el tiempo soltara pizkitos negros.... bueno si alguna tiene tatuajes x favor decirme si es normal ver algun pizkitito negro
y m tatuaje es d verdad eeee!! xDD no es de henna k m dolio muxo cuando m lo ice xD y m salio sangre asik es d verdad jeje
weno xikas muxas gracias un besazooo!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Lo que te está saliendo es la costra.... No te preocupes pq es el proceso normal.Deja de ponerte esa crema y ponte vaelina siempre que te lo notes reseco. Eso te ayudará a que salte a costra.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Ayuda traficoCambiar piercing del ombligoTatuaje en la parte interior de la muñeca..Dónde hacerme un tatuaje en valencia sin que me pidan autorización?Piercing en la sien, y se me come la piel.. Ideas sobre q tatuarVendo piercing ombligo de los "falsos".Productos para peluquerías - distribuidores y fabricantes - eduard profesional.Dudas con curacion de tatuaje Piercing ombligo ** 1 mes**Tragus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam