en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Distancia entre los agujeros del ombligo

Yo sigo preocupada por si el cuerpo me esta rechazando el ombligo asi q voy a preguntar q distancia teneis vosotras entre los agujeros? osea cuanto mide la piel entre los agujeros, la mia mide 7-8 mm es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poca distancia

cuando me hicieron el piercing estaba perfecta la distancia. hace 2 años que lo tengo y ha ido encongiendo hasta el punto de que todos los palos me asoman por qarriba y por abajo y no queda bien. nose cuando tengo pero similar al enlace que te pega la otra chica en una charla.
Rechazo no me dio tardo en cerrar pero lo normal, el chico me dijo que puede ser a que trabajo sentada todo el dia y a parte cuando no estoy asi, estoy sudando entrenando y se escurre hacia abajo lo que puede hacer presion arriba en la piel y bajarse... puaff nose. espero que se quede ahi!!

Hola

Si crees que estéticamente la barra del piercing queda anti-estética por asomarse por arriba y por abajo, hazte uno a medida, o ponte un aro cerrado (captive bead ring). Te quedará precioso.

¡Ah! Y no creo que con el tiempo que lo llevas ya te siga encogiendo. Probablemente te encogió en proceso de curación pero no te diste cuenta.

Es una distancia totalmente normal.

Yo el mío lo llevo más de 10 años y creo que la distancia es menor, 6 ó incluso 5 mm me atrevería a decir. Lo importante es que no te siga disminuyendo. Si te sigue disminuyendo y a la vez, el piercing se sale hacia fuera de la piel, probablemente sí que sea un rechazo.

Mira, te dejo el enlace a una foto en la que la distancia del piercing es menor que la tuya y está perefectamente.

Saludos.

http://www.silverflake.com/images/bellybuttonring1.jpg

P.D.Copia y pega esta dirección en tu navegador.

Hola

La tuya esta en el limite de lo normal,más que nada porque si es menor la distancia hay más riesgo de arrancar la joya accidentalmente.
Yo tengo 10 mm que es la distancia perfecta.

◀  Arriba de la página

Pirsing labio ayuda!Piercing lenguaa ,consecuenciasss¡¡¡ Pregunta tragusMi tatuaje nuevo...se le caen pizkitos negros!!!!Ayuda traficoCambiar piercing del ombligoTatuaje en la parte interior de la muñeca..Dónde hacerme un tatuaje en valencia sin que me pidan autorización?Piercing en la sien, y se me come la piel.. Ideas sobre q tatuarVendo piercing ombligo de los "falsos".
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam