Foro / Belleza

Infectado???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 13:45
A
an0N_728967499z
15/9/08 a las 10:45

hace una semana que me hice el piercing en el labio de arriba xro hace un par de dias se me ha puesto rojo alrededor, y me dolia un poko, la verdad sk se me keda bastantes veces enganchado en el diente y me da cada tiron...
puede k sea de los mismos tirones k me sten haciendo daño xro pued k tamben sea xk st infectado. K opinas vosotras???? Gracias. Bsos.

Ver también

S
savina_8582031
15/9/08 a las 11:12

Hola
Lo que te sucede es normal,pero cuidado con los tirones que te podrias lastimar.Lo enrojecido si es mucho puede ser por los productos que utilices que sean muy fuertes o porque la pieza que te han colocado no le va bien a tu organismo;pero si solo esta un poco colrado es normal.

A
an0N_728967499z
15/9/08 a las 13:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo que te sucede es normal,pero cuidado con los tirones que te podrias lastimar.Lo enrojecido si es mucho puede ser por los productos que utilices que sean muy fuertes o porque la pieza que te han colocado no le va bien a tu organismo;pero si solo esta un poco colrado es normal.

Gracias
Gracias x tu respuesta. Por fuera me enjuago con suero fisiologico y betadine 2 veces y x dentro uso un antiseptico llamado piralvex 3 veces al dia. Espero k cuando pasen unos dias se vaya kitando. aunk tengo una duda, para quitar la bola, ¿como lo hago? Sk gire hacia la izkierda o la derecha el piercing se mueve entero y la bola se keda komo si nada......

S
savina_8582031
15/9/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_728967499z

Gracias
Gracias x tu respuesta. Por fuera me enjuago con suero fisiologico y betadine 2 veces y x dentro uso un antiseptico llamado piralvex 3 veces al dia. Espero k cuando pasen unos dias se vaya kitando. aunk tengo una duda, para quitar la bola, ¿como lo hago? Sk gire hacia la izkierda o la derecha el piercing se mueve entero y la bola se keda komo si nada......

Hola
De nada;no te eches Betadine,probablemente este más enrojecido de lo normal debido a esto.
Lavalo con agua y jabón y seguidamente aplica el suero dos o tres veces por dia;para dentro usa un enjuage que no contenga alcohol,el que usas no lo conozco,mira si lleva alcohol y se lleva cambialo.
La bola deberas sujetar con una malo por dentro y con la otra desenroscarla,pero por ahora mejor que no lo toques y cuando sea el momento de cambiarlo "alrededor de un mes después de hacertelo" lo idoneo es que te lo cambien en la tienda para evitar cualquier complicación.
Claro si giras la bola sin sujetar por dentro la barra es normal que gire todo entero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest