Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 13:02
A
an0N_841258899z
9/9/08 a las 14:59

Holaa, tengo un piercing en el ombligo hace 5 dias y hoy al levantarme me vi en la parte de arriba una piel blanca, al limpiarmelo me lo toque y era algo pegajoso, hace una hora se me fue lo blanco y ya esta de nuevo como antes,ayer lo tenia algo rojo, es normaal? me lo limpio 3 veces al dia con suero fisiologico y al ducharme no dejo que el shampoo le toque, o sea, me ducho primero el cuerpo con un jabon ph neutro y luego el pelo. Puede ser que se me haya infectado?

Ver también

A
an0N_949239499z
9/9/08 a las 16:11

Es normal, trankila
Hola! Yo tengo el piercing en el ombligo desde hace casi 4 meses y todabía me sale ese liquido pegajoso.
Eso significa que se está cicatrizando, y no tienes que preocuparte porque seguramente te seguirá saliendo durante meses, ten en cuenta que el ombligo tarda mucho en curarse del todo (depende de la persona, pero de 6 a 12 meses no estés segura de que lo tienes bien del todo).
Si ves que lo que te sale es color amarillento-verdoso entonces sí que podría ser una infección, pero si es blanquecino tanquila.
Que esté rojo es normal, ten en cuenta que hace sólo 5 días que lo tienes.
Lo estás curando bien asi que no creo que tengas problemas, pero cualquier duda es mejor que se lo preguntes a tu piercer, porque además cada profesional es distinto y no todo@s te van a recomendar lo mismo. Y si por lo que sea notas que tu cuerpo está rechazando el pendiente no te lo quites sin antes consultar al piercer, porque seguramente tendrá solución si se pilla a tiempo.

Un saludo

S
savina_8582031
9/9/08 a las 19:17

Hola
Corroboro lo que te comenta la compañera,pero antes de aplicar el suero lavalo con agua y jabón;y ducharte lo puedes hacer con normalidad,no ocurre nada si el jabón o el champu caen en el piercing;luego enjuagas y secas bien y ya esta.

I
ireide_7411256
11/9/08 a las 13:02

Hola
Yo tambien tengo el piercing del ombligo
y el liquido ese es lo que se conoce como "pus"
Quiere decir que está curando, pero antes desinfecta.
PD: Nunca le eches alcohol!!!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram