en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tatuaje sobre pubis

hola,estoy pensando en hacerme un tatuaje en el pubis,pero todavía no tengo muy claro que ponerme. no me quiero arrepentir despues porque no acabe de convencerme el dibujo. había pensado en algun tipo de flor..., no se. Admito sugerencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tatuaje sobre el pubis

hola yo tambien estoy tratando de hacerme un tatuaje en el pubis ,cual es combeniente que te depiles con cera o con la cuchilla
me podrian decir si duele mucho asepto consejos

Hola

Una vez cicatrizado el tatuaje te puedes depilar como desees;ya sabes que con cero duele un poco pero tarda mñas en salir el vello y con la cuichilla es justo al contrario.

Tatuaje sobre el pubis

estiy pensando hacerme un tatuaje sobre el pubis no se que tipo de tatuaje hacerme no se siduele mucho asepto comentarios de hecho ya me depilie con cera y solo me deje una rayita en el pubis
y lo quiero hacer serca de la rayita

depende el umbral del dolor de cada persona, pero yo personalmente llevo un tatu q empieza en la cadera y acaba una de las florres en el pubis y era dnd menos dolia...
pa depirame , lo hago kn cuchilla, porq sino una flor llena de pelos keda bien fea!!!!! XDDDD

Hola

Pues una vez el tatuaje haya cicatrizado te puedes depilar como mejor te parezca;ya sabes si lo haces con cera duele un poco pero tarda más en salir el vello.
En cuanto a doler pues depende siestas muy delgatita te dolera más.

◀  Arriba de la página

Que os parece esto como tatuaje???? opinione... Arito en el ombligo casero Precio de un tatuajeDarme opiniones sobre tatuaje porfaDudas piercing ombligilloCuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ???? Tatuaje en zaragoza???Joya para el tragusLa gente racista y algo hipocrita aca en mi pais... ufffPiercing ceja ayuda!!Algunas dudillas de tatuajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam