« 

Crema para quitar tatuajes profade

hola, tengo dos tatuaje (uno en el tobillo y otro en la espalda) ambos son negros y tiene bastante tiempo. La verdad??, no sé en qué estaba pensado cuándo me los hice!!!. He visto por internet hablar de la Crema Profade, he visto las fotos en su web y tal...(pero en mi entorno nadie a escucahdo hablar de ella??). ¿es verdaderamente efectiva?, ¿hay alguién que la haya usado?, ¿qué tal el resultado?. Nunca he comprado ON-LINE y no quiero pagar un dinero y que sea un fraude...

Si alguién puede ayuadarme con esta tema...Os lo agradezco,

Un saludo
Mariam (Algeciras).

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Crema profade

Crema profade - http://es.profade.org/?a_aid=518d1582054df&a_bid=61812cd4
He recibido el pedido. Además lo recibí rápido

Crema profade

por: jackiechan88

hola,

estoy indecisa en comprar la crema a ti te ha servido la crema profade?

No chicas, no gasten en cremas que son una estafa!! Busquen centros autorizados que tengan el laser Q-SWITCHED ND:YAG, asegurense que sea Nd:Yag que es el específico y que se los pase un Dr.
Saludos!

La crema esa es una estafa

El otro día fui a la teknon en barcelona para informarme a cerca del láser Q-switch y le comenté a la doctora a cerca de esa crema. Quizá sea cierto que funcione en tatuajes algo ya borrados...pero informate bien de los componentes que lleva porque posiblemente muchos de ellos sean muy perjudiciales para la salud de tu piel, ya que al ser absorvidos por la misma pueden traerte algun disgusto grande. El único método efectivo hoy por hoy es el laser del que te hablo. Puede que sea caro (yo no lo considero tan caro, la verdad) pero no hagais como siempre y os tireis a lo mas economico, que luego pasa como las que se operan el pecho por 1.000 o 2.000 euros, que les hacen desgracias.

Yo para cuestiones de salud...siempre lo mejor y mas caro...

Esa crema es una estafa

hola soy miritatoo,queria comentarte sobre tu pregunta acerca de esa crema,profade.trabajoen una tiendade tatoo y han venido gente que la a provado y dicen q es una estafa q no funciona.mi novio q es el q tatua tb m lo comenta q no cree q eso sea verdad q funcione.yo cuando lo lei en internet tb m interese ,por eso m informe y n m convenci,asi q te recomiendo q no la uses cm consejo personal.
un saludo.miritatoo

Es raro pero cierto

Lo he comentado antes en otra seccion del foro... yo necesitaba quitarme las iniciales del ... de mi ex y no tenia ni dinero para el laser ni ganas de que me abrasen la piel, que ya he sufrido bastante....
entre en la web de profade un poco desesperada, y aunque pensaba que no funcionaria lo compre... con el tiempo notaba como el tatuaje se aclaraba, hubo un paron ebn el segundo mes de uso y pense que era una estafa aunque lo segui usando y ya practicamente ha desaparecido.
dice en la web que son 6 meses y no es cierto, o por lo menso en mi caso lo lo ha sido, calculo que seran unos 8 pero esta claro que funciona porque ya practicamente no se nota que hubo un tatuaje, el proceso es muy paulatino, por lo que haciendote fotos te llevaras alegrias.
la manera mas economica es comprar el pack mayor porque os haran falta bastantes botes... aunque siempre sera mas barato que el laser.
espero haberos ayudado
si quereis echarle un vistazo os dejo la direccion de la web
un beso a todas
http://www.profade.com/es/

Crema profade

por: paulinee44

es cierto en verdad todo esto de profade? quiero comprarla para no meterme al laser, me gustaria saber el precio si puedes contestarme gracias!

Hola

Yo he oido hablar de ella pero no se de quien la haya usado y le haya sido efectiva;pero yo iria con cuidado porque esas cosas así en plan milagro suelan ser una estafa y a veces incluso perjudiciales.
Si los tatuajes son pequeños yo sinceramente los cubriria con otros tatuajes o si no quieres puedes recurrir el láser para quitarlos.

Tipos de láser

por: mariam629

Hola,gracias por tu respuesta.(En el fondo yo pienso lo mismo).

A qué tipo de láser te refieres?, imagino que será alguno especifico, no?...
Sabes dónde puedo preguntar?, a dónde dirigirme?

Un saludo, gracias.

Hola

por: chus103

Se usa algun laser en concreto para los tatuajes "sinceramente no tengo idea de cual",pero lo cierto es que hasta ahora la mayoria de ocasiones los resultados no son del todo satisfactorios;aunque parece ser que se esta evolicionando en el tema porque aqui hemos tenido testimonios de alguna chica que se ha eliminado un tatuaje con exito total.
Pregunta en centros de cirugia estetica y en locales de tatuajes ya que hay algunos que estan incorporando este servicio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amandaxdc
0

por: sagitario697
0
  Eliminar tatuajes en madrid ??
por: n3xka
10
  Tatuajes semipermanentes?
por: anabeel1999
1
  ¿afectaría hacerme un tatuaje a la hora de encontrar trabajo?
por: juangomesz92
3
  Piercing en el ombligo
por: slh2000
2

por: amandaxdc
0
  Piercing mal hecho
por: cami1987
7

por: ermarius
0